Necesito una solución

Ase una semana que ise el reclamo de q no hay repuestos ni servicio técnico para el admiral ads1 porque se me callo y se rompió la pantalla y lo quise arreglar y no conseguí repuestos ni servicio técnico fuy a patricia mendocina al 711 donde m mando frávega y nada no tienen repuestos ni servicio técnico necesito que me den una solución resien ase tres semanas q lo compre

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes, Vicente:

Entendemos lo que nos comentás y por este medio vamos a estar ayudándote. Podemos visualizar que has realizado la compra de un celular Admiral ADS1 el día 31/08 en la sucursal de Mendoza. Hemos derivado tu caso al área de Gestiones Especiales bajo el número ***** en dónde este sector se estará contactando con vos vía telefónica para brindarte una solución a tu situación. De todas maneras, nos mantendremos en contacto con vos por este mismo medio para informarte las novedades de tu caso. Estamos siempre a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Vicente:

Nos indica el sector de Gestiones Especiales que, para solucionar el inconveniente con tu celular, tenes que ponerte en contacto con el teléfono de la garantía, al ***-****-****. Allí, te van a indicar pasos a seguir. Quedamos a disposición ante futuras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.