Necesito una respuesta

Compre un admiral . El telefono sobrecalentaba desde que lo cargue la primera vez. No podia usarlo enchufado ni siquiera. A los dos dias de tenerlo me aparecia mientras usaba wasap y sin q este enchufado un mensaje que decia que el telefono estaba sobrecalentado. A todo esto quemaba mi mano cada vez q lo usaba. Lo compre un sabado. El dia jueves de la misma semana estaba cargando y cuando lo fui a agarrar para sacarlo quemó mis dedos muy mal .y el cargador q estaba enchufado cayo arriba de la pantalla ya que al quemarme lo solte y el cargador se fue a caer justo ahi. En conclusion nunca me dieron respuestas de que me quemo la mano y tampoco de donde llevar a arreglarlo. Yo twnia la garantia x una semana en fravega y cuando fui (dentro de esa semana de garantía )nunca me dieron una respuesta mas que llevarlo a la casa admiral. No se consiguen repuestos para este modelo. Como es posible q vendan algo q si se rompe no tiene repuesto. Ademas nunca nadie me explico porque un telefono recien comprado me quemaba mi mano. Bueno no espero soluciones ya que sigo sin telefono por no consdguir el repuesto pero queria expresar mi queja sobre el telefono y sobre el lugar donde lo compre frávega donde no tuve respuestas.

Frávega Representante de Frávega

Hola Noelia:

Antes que nada lamentamos el inconveniente que tuviste con el celular, estamos para asistirte y ayudarte. Con el DNI brindado no ubicamos la compra en nuestros sistemas, te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Noelia:

Te pedimos por favor nos contactes con la información anteriormente solicitada, para poder asistirte y gestionar tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.