Necesito una copia de la factura de compra

Hola,quiero llevar mi tv,de vacaciones y perdí la factura,es al exterior,con este correo estoy registrado,es un Samsung led 32,gracias.

Hola,quiero llevar mi tv,de vacaciones y perdí la factura,es al exterior,con este correo estoy registrado,es un Samsung led 32,gracias.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Roque:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que realizamos el envío de la factura de compra correspondiente al TV Samsung a tu correo electrónico, tal como nos solicitaste, te pedimos por favor verifiques bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 8:33 hs.

Empresas más buscadas