Necesito un comprobante de la anulacion de la compra

El dia 30 de julio compre un lavarropas Philco superior .el cual recibo hoy en mi domicilio ,al instalarlo y enchufarlo lo pruebo y no funciona ,esta marcado un numero de programa y no apaga ,prende ,cambia ,etc ..llamo afravega y me ofrecen mandar un tecnico en 96 hs minimo ..,no acepto ,quiero un cambio de producto nuevo ,me dicen que no ..alo cual anulo la compra telefonicamente me dan un numero de cancelacion de compra

El dia 30 de julio compre un lavarropas <a href="/philco">Philco</a> superior .el cual recibo hoy en mi domicilio ,al instalarlo y enchufarlo lo pruebo y no funciona ,esta marcado un numero de programa y no apaga ,prende ,cambia ,etc ..llamo afravega y me ofrecen mandar un tecnico en 96 hs minimo ..,no acepto ,quiero un cambio de producto nuevo ,me dicen que no ..alo cual anulo la compra telefonicamente me dan un numero de cancelacion de compra 6741 ,diciendome que en unos momentos me llega a mi mail ,la anulacion de la compra ,esto fue hoy 02 agosto de 2017 a las 16:00 hs ..aun no recibo nada ,llamo y nada ,no atiendennnn!! necesito una constancia de mi reclamo ,una nota de credito algo..

Buenos días Alexander:
Antes que nada decirte que lamentamos los contratiempos que has sufrido al realizar tu compra.
Debemos informarte que visualizamos la gestión ****, que has inicado para cancelar la compra el día 02 de Agosto, debemos informarte en este caso que la misma tiene un plazo máximo de tratamiento de 5 días hábiles para que se concrete la cancelación de la compra, una vez confirmada la misma se te hará llegar, vía correo electrónico, la nota de crédito correspondiente que es el documento que avala el reintegro del dinero a tu cuenta.
Te estaremos informando el estado de tu caso a medida que vayamos teniendo novedades.

Quedamos a tu disposición.

Buenos días Alexander:

Te pedimos sinceras disculpas debido a la demora en responder al seguimiento de tu caso, seguimos trabajando en tu reclamo, el mismo se ha escalado para que sea gestionado con alta prioridad.
Te estaremos contactando para brindarte las novedades que tengamos.

Quedamos a tu disposición.

Buenos días Alexander:

Visualizamos el retiro del lavarropas en tu domicilio el día de la fecha. Seguimos trabajando para brindarte la nota de crédito que confirma el reintegro de tu dinero a la brevedad posible.
Te estaremos contactando con las novedades.

Seguimos a tu disposición.

Hola Alexander:

Verficamos que se emitió la nota de crédito correspondiente bajo el número *****. Una vez emitida la misma, podrás consultar con tu banco emisor la modalidad de este reintegro, si será por cuotas o bien de una sola vez.
Te agradecemos la enorme paciencia y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.