Necesito solucion urgente el libre deuda

Soy vargas d.n.i:29988330 hice un plan de pago con los abogados contratados de Banco Saenz hice un plan de pago de seis cuotas y las salde, en silvia ortiz los (abogados) figura saldada la cuenta y en el banco saenz me dicen que falta una cuota,la verdad una verguenza quiero sacar el libre deuda y ninguno me da una respuesta, porque tengo que tomar acciones legales si cumpli en tiempo y forma,la verdad una verguenza

Soy vargas d.n.i:29988330 hice un plan de pago con los abogados contratados de <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> hice un plan de pago de seis cuotas y las salde, en silvia ortiz los (abogados) figura saldada la cuenta y en el banco saenz me dicen que falta una cuota,la verdad una verguenza quiero sacar el libre deuda y ninguno me da una respuesta, porque tengo que tomar acciones legales si cumpli en tiempo y forma,la verdad una verguenza
Frávega Representante de Frávega

Hola Maximiliano:

Para solicitar el libre de deuda y consultar el estado de tu gestión te pedimos por favor te pongas en contacto con el Banco Saenz al (***) **** ****, donde te brindarán los pasos a seguir correspondientes. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.