Necesito saber cuando llega mi pedido

Necesito saber cuando llega mi pedido v7361145frvg

Necesito saber cuando llega mi pedido v7361145frvg

Hola Leandro:

Te informamos que la heladera se encuentra en preparación y próxima a ser despachada a través del transporte Andreani. Te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento ingresando en http://bit.ly/11iYm1a a partir del día sábado. Seguimos tu envío con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Leandro E

Xqe el numero de envio qe me mandaron m dice qe no es valido, y necesito saber cuando llegara ami domicilio la compra qe ise ? Mchas gracias!!!!

Hola Leandro:

Verificamos que recibiste correctamente tu producto. Ante otras consultas que desees realizarnos, estamos para ayudarte.

Leandro E

No anda! realice las instrucciones del manual y nada no congela!

.....

Hola Leandro:

Lamentamos el inconveniente que tuviste con la heladera, estamos para ayudarte y asistirte. Te indicamos que realizamos la consulta mediante el caso ******* con nuestro sector de Gestiones Especiales informand lo sucedido. Seguimos tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Espero su contacto!

Leandro E

Estoy esperando su contacto o q me llamen para solucionar este inconveniente ! Muchas gracias!

Hola Leandro:

Nos informan de parte de nuestro sector de Gestiones Especiales que se están intentando comunicar con vos, y reiterarán el llamado para brindarte los pasos a seguir. Seguimos tu caso con prioridad, te informaremos las novedades y pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Leandro E

Hola buenas tardes, sii efectivamente m llamaron, y no m encontraba en el domicilio te dejo los nmers nuevamente para que se comuniquen **********/
***********/
**********.. necesito que se comuniquen conmigo ya que varias veses estube llamando a att al cliente y solo me da ocupado, mchas gracias!

Leandro E

no solo llame sino tambien mande email a fravega responde y nada! espero que puendan comunicarse lo antes posible! sino empezare a hacer el reclamo correspondiente a defensa al consumidor! y si tengo que meter abogados por venta fraudulenta se hara!

Hola Leandro:

Muchas gracias por los datos brindados, informamos los mismos a nuestro sector de Gestiones Especiales para que se puedan poner en contacto con vos e informarte los pasos a seguir. Seguimos tu caso con prioridad y en carácter de urgente, estamos a tu disposición.

Leandro E

Espero su respuesta ala brevedad, para solucionar este problema!

Hola Leandro:

Tal como te informamos, se estará realizando el cambio de la heladera dentro de los 10 días posteriores. Vamos a seguir el envío con prioridad y te mantendremos informado al respecto, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición para ayudarte.

Leandro E

Espero su contacto, mchas gracias!

Hola Leandro:

Te estaremos informando por este medio tanto el despacho de la nueva heladera, como las novedades del envío. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu disposición.

Muchas gracias!

Hola Leandro:

Te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a . Según informa el transporte, se encuentra en reparto en el día de la fecha. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición.

Hola Leandro:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir la heladera, esperamos que disfrutes de la misma. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.