Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
El 2/11/[números] compre con tarjeta por medio online un smart tv me enviaron email que demoraria 11 dias habiles y el 11/11/[números] me enviaron email q se iba demorar unos dias la entrega he mandado email tambiaen llame al [números] [números] y no contesta nadie ya pague la primer cuota y no tengo novedades no se que hacer a quien dirigirme xq tambien he llamado a sucursales de bahia blanca y no contestan .
El 2/11/[números] compre con tarjeta por medio online un smart tv me enviaron email que demoraria 11 dias habiles y el 11/11/[números] me enviaron email q se iba demorar unos dias la entrega he mandado email tambiaen llame al [números] [números] y no contesta nadie ya pague la primer cuota y no tengo novedades no se que hacer a quien dirigirme xq tambien he llamado a sucursales de bahia blanca y no contestan .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Sandro:
24 de Noviembre a las 13:45 hs.Estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que el smart TV JVC fue despachado a tu domicilio a través del transporte Cruz del Sur. Te estaremos informando por correo electrónico los datos para que puedas realizar el seguimiento. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
me dijeron que me habian enviado el producto el lunes20 del 11 que fue feriado y que me iban a mandar el numero de guia en un par de dias no me enviaron nada
24 de Noviembre a las 17:22 hs.todavia me siguen verseando porque me dijeron que me lo habian enviado el producto el 20 de noviembre y que me iban a pasar el numero d guia todavia sigo esperando , hoy recibi un email que estaban demorados pero hace 25 dias que espero!!
27 de Noviembre a las 12:36 hs.cuanto mas tengo que esperar si me despacharon el smart tv el 20/11/17 por oro negro el numero de guia te lo dan enseguida en cualquier transporte por favor ya voy a pagar la segunda cuota !! tengo que ir a la defensora del consumidor para que me lo envien?
30 de Noviembre a las 11:16 hs.compre en fravega on line el 2/11/17 y no me enviaban el producto y no contestaban los email ni atendian los telefonos son unos sinverguenzas , gracias a tuquejasuma tengo mi producto en mi casa ,gracias tuquejasuma!!
07 de Diciembre a las 12:10 hs.