Necesito saber a quien dirigirme para tener mi producto

El 2/11/[números] compre con tarjeta por medio online un smart tv me enviaron email que demoraria 11 dias habiles y el 11/11/[números] me enviaron email q se iba demorar unos dias la entrega he mandado email tambiaen llame al [números] [números] y no contesta nadie ya pague la primer cuota y no tengo novedades no se que hacer a quien dirigirme xq tambien he llamado a sucursales de bahia blanca y no contestan .

El 2/11/[números] compre con tarjeta por medio online un smart tv me enviaron email que demoraria 11 dias habiles y el 11/11/[números] me enviaron email q se iba demorar unos dias la entrega he mandado email tambiaen llame al [números] [números] y no contesta nadie ya pague la primer cuota y no tengo novedades no se que hacer a quien dirigirme xq tambien he llamado a sucursales de bahia blanca y no contestan .

Frávega Representante de Frávega 

Hola Sandro:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que el smart TV JVC fue despachado a tu domicilio a través del transporte Cruz del Sur. Te estaremos informando por correo electrónico los datos para que puedas realizar el seguimiento. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Noviembre a las 13:45 hs.
sandro G 

me dijeron que me habian enviado el producto el lunes20 del 11 que fue feriado y que me iban a mandar el numero de guia en un par de dias no me enviaron nada

24 de Noviembre a las 17:22 hs.
sandro G 

todavia me siguen verseando porque me dijeron que me lo habian enviado el producto el 20 de noviembre y que me iban a pasar el numero d guia todavia sigo esperando , hoy recibi un email que estaban demorados pero hace 25 dias que espero!!

27 de Noviembre a las 12:36 hs.
sandro G 

cuanto mas tengo que esperar si me despacharon el smart tv el 20/11/17 por oro negro el numero de guia te lo dan enseguida en cualquier transporte por favor ya voy a pagar la segunda cuota !! tengo que ir a la defensora del consumidor para que me lo envien?

30 de Noviembre a las 11:16 hs.
sandro G  solución recibida: 

compre en fravega on line el 2/11/17 y no me enviaban el producto y no contestaban los email ni atendian los telefonos son unos sinverguenzas , gracias a tuquejasuma tengo mi producto en mi casa ,gracias tuquejasuma!!

07 de Diciembre a las 12:10 hs.

Empresas más buscadas