Necesito respuesta por cbio de productos

Compre
ya lo explique se los mande a uds y aùn no recibì respuesta

Compre ya lo explique se los mande a uds y aùn no recibì respuesta
Mónica B

Siguiendo con mi reclamo por el.Vitrocoventor que según las características o descripciones era para un ambiente amplio no es así no da calor
Quedaron en responderme pero ya viene el frío que hago mientras tanto ?

El soporte por otro lado no lo quieren cbiar es para una TV de hasta 40" cuando la Led es de 43" el error fue de la Empresa.
Está tal como me lo trajeron sin abrir

Yo estoy dispuesta a abonar la diferencia por que no me lo quieren cbiar x que transcurrio tiempo ? No pasó un año ni medio pasó 1 mes y por distintos motivos personales no pude reclamar antes

Mónica B

Aún no me respondieron por el Vitrocoventor y hace frío . Sino acudiré a Defensa al Consumidor cuando lo van a solucionar en Verano ?

Mónica B

El soporte según me dijeron hoy es para la TV de 43" . Según el fabricante está mal especificado en la caja que dice hasta 40 " . Lo voy a comprobar que abra el envoltorio sin problema
Cualquier incoveniente les aviso
Gracias

Mónica B

Ya lo complete recién sigo esperando me cambién el Vitrocoventor no genera calor

Mónica B

Que me lo cambien por otro tipo de aparato que de calor no sé estufa tiro balanceado

Frávega Representante de Frávega

Hola Mónica:

Vamos a estar siguiendo tu reclamo mediante el caso ***** para no duplicar la consulta. Estamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Mónica B

Porque aùn no tengo respuesta por el Vitrocoventor que comprè ya les informe ayer x la tarde . El aparato fue comprado para calentar la habitaciòn por el frìo y no genera calor no sirve . Cuando lo comprè me asesore con un vendedor me preguntò las medidas de mi living y en las espicificaciones decìa ademàs que era para lugares amplios y no es asì.

Aùn no me solucionaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mónica B  solución recibida:

Me llamaron de Gestiones Especiales y me dijeron que pase por Quilmes la sucursal donde retire el tricoventor
y lo vea con un asesor y le diga lo que necesito el cambio por otro aparato de calefacciòn cualquier duda que
los nombre a ellos
Mónica