Necesito que reparen el perjuicio que me provoco la firma frávega

Compre on line un calefactor, y llego con caracasa golpeada y despintada, al igual que caño del tiraje. Tengo fotos. Estaría interesado en que realicen una nota de crédito por el perjuicio causado.

Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Hola Vanesa:

Te reiteramos las disculpas por el inconveniente con tu calefactor, y la mala atención de la sucursal. Ya elevamos tu caso con el sector de E-Commerce, para que se pongan en contacto con vos y te informen las novedades. De todas formas, estamos en contacto si contamos con información.

Hola Vanesa:

Con respecto a tu reclamo, verificamos que ya te informaron por parte de Gestiones Especiales que se estará realizando cambio directo. En cuanto contemos con mas información, te vamos a escribir.

Hola Vanesa:

Verificamos que el sector de E-Commerce ya te ha indicado la información correspondiente a tu reclamo. Ante otras consultas, estamos a disposición.

Bonaccorso V

No es es posible el cambio directo por favor leer reclamó original,

Bonaccorso V

No responde al Mail original que mande

Bonaccorso V

No leyeron que no podía devolver el calefactor, por que estaba instalado.

Hola Vanesa:

Nos informa el sector de E-Commerce que aunque el producto se encuentre instalado, de igual manera se va a poder realizar el cambio directo. Estamos a disposición.

Bonaccorso V

se comprometieron a entregar una nueva unidad del calefactor el dia 29 de Junio y no lo entregaron. es mas al día sábado 1° de Julio lo sigo esperando.

Hola Vanesa:

Como te había informado el sector de E-Commerce, el producto se encuentra listo para ser retirado desde la sucursal. Quedamos a disposición.

Bonaccorso V

Se comprometen a la entrega de una unidad nueva q nunca llega

Hola Vanesa:

Nos encontramos reclamando con el sector de E-Commerce para que nos confirme para cuando vas a poder acercarte a la sucursal. Te pedimos disculpas por el inconveniente con el retiro. Estamos en contacto.

Bonaccorso V  solución recibida:

Mala