Necesito que me manden mi celular urgente

Samsung me envio un celular via fravega y nunca me llego, no tienen numero de tracking para ver donde esta, hace mas de un mes y no tengo mi celular. Llamo a todos lados hago reclamos y nadie sabe nada. Como puede ser?????? samsung deberia contratar alguien mas eficiente para hacer las entregas. En fravega no saben nada y en samsung tampoco lo compre el 9 de mayo, a los dias hice el reclamo fui a un servcio tecnico, me llamaron de samsung buenos aires , q me lo eniaban el dia 6 de junio. He llamado a servico al cliente de samsung 25 veces y no saben donde esta mi celular, que debo hacer ? lo estoy pagando! me siento tan impotente ante cosas asi. No es justo

<a href="/samsung">Samsung</a> me envio un celular via fravega y nunca me llego, no tienen numero de tracking para ver donde esta, hace mas de un mes y no tengo mi celular. Llamo a todos lados hago reclamos y nadie sabe nada. Como puede ser?????? samsung deberia contratar alguien mas eficiente para hacer las entregas. En fravega no saben nada y en samsung tampoco lo compre el 9 de mayo, a los dias hice el reclamo fui a un servcio tecnico, me llamaron de samsung buenos aires , q me lo eniaban el dia 6 de junio. He llamado a servico al cliente de samsung 25 veces y no saben donde esta mi celular, que debo hacer ? lo estoy pagando! me siento tan impotente ante cosas asi. No es justo
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Alejandra:

Según nuestros registros no hay ninguna compra con los datos que nos has brindado. Te pedimos que nos brindes la información del titular de la compra, o en su defecto, si lo has comprado a través de otra empresa, que te contactes con tu vendedor original y con la marca del producto.
Muchas gracias.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|