Necesito que me entreguen mi heladera!!! 4 entregas fallidas y mentiras

ludmila
violeta
producto. Las excusas:
1er día )
llamado 1:el transporte no encontró la altura.
llamado 2: no se cargo el producto
2 día)
llamado 1: hoy se lo vamos a entregar señora no se preocupe.
llamado 2 : el transporte no encuentra la altura

El peor servicio. hoy se cumple el 4º intento de entrega de una heladera que me coordina fravega la cual compre el dia 16/05/2017. Personas incapaces de resolver problemas. La supervisora del call center , florencia que debido a la gran falta de respeto que sufrí se encargó de mi caso y de que hoy sin falta me llegue mi heladera , de 8 a 14 hs , nuevamente y por cuarta vez consecutiva nadie me avisa que hoy tampoco me la van a entregar si yo no llamaba. Hoy lamentablemente no pudo dar la cara para darme la noticia y me la tengo que enterar por motus propio. - más de 40 llamados telefónicos - 4 días de licencia laboral perdidos - atendida por : maría josé nicolas paula joana juan ludmila violeta y no sé cuántas personas más que me hicieron todas distintas gestiones nefastas para entregarme el producto. Las excusas: 1er día ) llamado 1:el transporte no encontró la altura. llamado 2: no se cargo el producto llamado 3: la llamaron por teléfono para avisarle que estaban afuera y no atendió nadie. Lo recoordinamos para otro día 2 día) llamado 1: hoy se lo vamos a entregar señora no se preocupe. llamado 2 : el transporte no encuentra la altura llamado 3: señora lo vamos a tener que recoordinar porque la patente se alejó del domicilio. no permití una tomada más de pelo ni una mentira más y le pedí a un supervisor que tomará mi caso que después de varias llamadas más , lo tomo florencia quien no quiso informarme su apellido y me dijo que ella personalmente se encargaría de que yo el 26/05 tenga mi producto, que como no es ninguna novedad recibí una buena cantidad de mentiras como en los días anteriores. Nunca en mi vida y después de miles de compras online pase por estas circunstancias, fravega no me va a devolver ni los días perdidos, ni la cantidad de llamados realizados ni la energía ni el stress ocasionado. hoy en el cuarto intento fallido hable con giuliana la cual me informo que la direccion estaba mal cargada, la cual ya habia infor.
Frávega Representante de Frávega

Hola Ignacio:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados con la entrega. Estamos verificando el estado del mismo, y confirmamos toda la información que vos nos brindas. Sencillamente, no es nuestra intención perjudicarte, y mucho menos que tengas esta imagen de nosotros. Desde aquí, vamos a realizar el seguimiento personalizado de tu caso, para que pueda entregarse, como te han confirmado, para el día 02/06. Por favor, aguarda la entrega, la cual se va a realizar de manera efectiva.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Ignacio M

Espero que en el día de la fecha logren hacer la SIMPLE entrega de una heladera. Hacer dos semanas mi cuñada (madre de mellizos) está sin heladera, teniendo que guardar alimentos de los bebés en la casa de los vecinos y gastando dinero en comida ya que no puede guardar nada. El stress que le generaron todos estos días es inadmisible e indignante. Encima tienen el tupe de borrar/ocultar los comentarios de Facebook. Son un desastre!
Solo espero realmente que en el día de la fecha pueda recibir la heladera.

Ignacio M  solución recibida:

La experiencia en la pagina fue buena. No se si se soluciono por mi reclamo por esta via o por las *** veces que llame. Pero listo...HELADERA ENTREGADA AL FIN!