Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El día 30/10 compre un lavarropas y un lavavajillas , los cuales los pagamos de contado. La fecha de entrega era el día 03/11 de 14:00 a 20:00 hs, estuvimos en ese horario y nunca vinieron, después de varios reclamos telefónicos y al no obtener respuesta, nos dirigimos a la sucursal donde los compramos (monte grande), el subgerente me informa que mi pedido había sido entregado en otro domicilio, siguieron los reclamos por parte del subgerente y obtuvieron el remito firmado por una persona totalmente desconocida a mí y a mi familia, la respuesta obtenida fue que no me iban a entregar los productos hasta no tener resuelto el tema de la entrega en el otro domicilio, (que debìan recuperarlos y ver todo el tema interno) y recién ahí veían como lo resolvían.
nos dijeron que era condición indispensable para la entrega tener la factura en mano, por lo cual creo que no era tan así ya que la factura la tengo yo y lo entregaron a cualquier persona, aparentemente de otro barrio, sin documentación alguna.
en el día de ayer me dirigí nuevamente a la sucursal y
hoy presenté un reclamo por escrito en fravega sucursal monte grande.
El día 30/10 compre un lavarropas y un lavavajillas , los cuales los pagamos de contado. La fecha de entrega era el día 03/11 de 14:00 a 20:00 hs, estuvimos en ese horario y nunca vinieron, después de varios reclamos telefónicos y al no obtener respuesta, nos dirigimos a la sucursal donde los compramos (monte grande), el subgerente me informa que mi pedido había sido entregado en otro domicilio, siguieron los reclamos por parte del subgerente y obtuvieron el remito firmado por una persona totalmente desconocida a mí y a mi familia, la respuesta obtenida fue que no me iban a entregar los productos hasta no tener resuelto el tema de la entrega en el otro domicilio, (que debìan recuperarlos y ver todo el tema interno) y recién ahí veían como lo resolvían.
nos dijeron que era condición indispensable para la entrega tener la factura en mano, por lo cual creo que no era tan así ya que la factura la tengo yo y lo entregaron a cualquier persona, aparentemente de otro barrio, sin documentación alguna.
en el día de ayer me dirigí nuevamente a la sucursal y
hoy presenté un reclamo por escrito en fravega sucursal monte grande.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola, no me solucionaron nada, nunca se comunicaron conmigo, sigo esperando mi Lavarropas y lavavajillas. Ya no se que hacer, en dos Dias hace un mes que compre y pague los productos.
28 de Noviembre a las 8:32 hs.Fravega nunca se comunicó conmigo, hice el reclamo en sucursal, por teléfono, por este medio, por defensa al consumidor por internet, y nadie se comunicó conmigo, hace 40 días que compre los productos en efectivo y sigo sin ellos, ya no se a donde recurrir. En Fravega me respondieron que no me los iban a entregar porque habían sido entregados en otro domicilio, que entendían mi situación y tenía razón, pero que debía esperar a que recuperen los que entregaron. Una vergüenza, mientras tanto tengo que mudarme , pague en efectivo y sigo esperando,
09 de Diciembre a las 8:37 hs.La verdad no se que hacer....
Quiero mis productos!!!! Ya no se a donde más reclamar!!!!
09 de Diciembre a las 8:42 hs.Hola [nombre]:
18 de Diciembre a las 15:05 hs.Antes que nada, nos disculpamos por este inconveniente que estas atravesando con tus productos, no es la experiencia que esperamos para nuestros clientes. Como te mencionamos telefónicamente, realizamos el reclamo número ****** para que tu tema se solucione cuanto antes. Te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me llamaron pero todavía no está solucionado!!
24 de Diciembre a las 15:02 hs.Hola [nombre]:
10 de Enero a las 15:46 hs.Te informamos que hemos escalado tu caso con el sector gerencial, debido a la falta de respuesta. Vamos a sumarle prioridad para que se resuelva a la brevedad. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Por favor, se los agradeceria, porque ya pasaron 3casi 3 meses de la compra.
10 de Enero a las 16:03 hs.Hola [nombre]:
01 de Febrero a las 17:45 hs.Te informamos que estamos consultando tu caso con el sector gerencial, para poder brindarte una solución a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
17 de Febrero a las 13:39 hs.Te informamos que seguimos tu caso para poder brindarte la resolución cuanto antes. Te vamos a estar indicando apenas contemos con los datos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
27 de Febrero a las 14:51 hs.Te pedimos disculpas por tanta demora en la gestión, estamos aguardando una respuesta por parte del sector gerencial, te vamos a informar en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
02 de Marzo a las 16:17 hs.Queremos contarte que nos encontramos a la espera de la información por parte del sector gerencial, para poder indicarte por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
07 de Marzo a las 17:42 hs.Lamentamos tanta tardanza en la gestión de tu reclamo, estamos al aguardo de nueva información para poder indicarte pasos a seguir. Por favor, aguarda nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
10 de Marzo a las 13:26 hs.Te informamos que si deseas cancelar la compra, de manera obligatoria tenés que acercarte al local donde compraste, y desde allí te van a realizar la gestión. Por favor, indícanos si vas a llegarte a la sucursal, aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Nunca se comunicaron conmigo, salvo por este medio, en el cual me dicen que están atendiendo mi reclamo. Pero nada más que eso.
14 de Marzo a las 8:00 hs.Hola [nombre]:
22 de Marzo a las 15:04 hs.Como te mencionamos anteriormente, si deseas cancelar la compra tenés que llegarte hasta la sucursal de compra, para que realicen la gestión desde allí. Te pedimos nos confirmes si vas a acercarte, aguardamos tu respuesta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Si cancelo la compra me reintegran el dinero??
22 de Marzo a las 15:17 hs.Hola [nombre]:
26 de Marzo a las 15:42 hs.Te comentamos que si deseas realizar la cancelación, te podés acercar a la sucursal, y desde allí te emiten la nota de crédito, la cual confirma la devolución del dinero. Aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola, fui a Fravega , a la sucursal donde lo compre, y me respondieron que no me pueden hacer nota de crédito ni devolverme el dinero porque todavía el reclamo está siguiendo su curso, y yo mientras tanto sigo esperando.
28 de Marzo a las 17:23 hs.La verdad ya no se que hacer, me dicen que Frávega está trabajando en el tema.
O sea que ... debo esperar hasta que Frávega se digne a terminar con la investigación
Hola [nombre]:
06 de Abril a las 19:03 hs.Te pedimos disculpas por este inconveniente, te contamos que hemos escalado tu caso con el sector gerencial para que nos informen cómo podemos proceder para resolver tu caso. Te vamos a mantener al tanto por aquí.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
26 de Abril a las 16:28 hs.Te informamos que nos indicaron desde nuestro sector gerencial, que tu caso se encuentra a cargo del departamento de legales. Te vamos a solicitar que por favor continúes con el mismo por allí, para mantenerte al tanto de las novedades. Nos disculpamos por la gran demora.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hicimos la denuncia en defensa al consumidor, tuvimos una audiencia el día 02 de Mayo, y llegamos a un Acuerdo.
08 de Mayo a las 18:48 hs.