Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Realicé una compra online el 1-11-17. No he recibido el producto y sigue en estado de preparando entrega. Me mienten con la fecha de entrega, compre con tiempo la cama porque debia mudarme, llego la fecha de la mudanza y ellos me dicen que no podran entregarme que tengo que esperar una semana mas para poder hacerla, pretenden que duerma sobre el suelo son unos irresponsables, son la peor empresa, no dan soluciones he estado 1 hora en el tlf y nada que atienden, estafadores. Necesito una respuesta.
Realicé una compra online el 1-11-17. No he recibido el producto y sigue en estado de preparando entrega. Me mienten con la fecha de entrega, compre con tiempo la cama porque debia mudarme, llego la fecha de la mudanza y ellos me dicen que no podran entregarme que tengo que esperar una semana mas para poder hacerla, pretenden que duerma sobre el suelo son unos irresponsables, son la peor empresa, no dan soluciones he estado 1 hora en el tlf y nada que atienden, estafadores. Necesito una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Andrea:
22 de Noviembre a las 11:03 hs.Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en cuanto a la entrega del colchón, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la misma con nuestro centro de distribución en carácter de urgente y prioritario, te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir. Tu caso es muy importante para nosotros, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Aún no me devuelven el dinero, no puedo seguir durmiendo en el piso porten uds son irresponsables.
27 de Noviembre a las 14:30 hs.Fravega me escribio diciendo que supuestamente desde aca me iban a estar notificando y es falso no responde, no hacen nada no sean hijos de **** y regresen el dinero que no es de uds, dejen de robar ya me tienen harta, me canse de pedirle las cosas por las buenas y uds nada que me soluionan.
19 de Diciembre a las 16:04 hs.Ayuda por favor, estoy suspendida en mi trabajo por mis dolores de espalda debido a que estoy durmiendo en el piso, hasta el empleo puedo perder por la falta de moral de fravega, son unos ******dores hijos de **** no les interesa nada pero no me lo voy aguantar más, mañana mandaré la carta documento
26 de Diciembre a las 2:53 hs.Hola Andrea:
10 de Enero a las 10:41 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora. Te informamos que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****. Te pedimos por favor te contactes con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos. Dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Llame al banco y dicen que ellos no tienen ninguna nota de crédito, hasta que no figure en el banco no den ha solucionado.
12 de Enero a las 10:12 hs.Hola Andrea:
29 de Marzo a las 9:40 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu comentario. Te pedimos por favor que nos confirmes si desde el banco te han acreditado la nota de crédito.
Aguardamos tu comentario.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Andrea:
04 de Abril a las 9:16 hs.Nos comunicamos nuevamente para conocer si has recibido la nota de crédito correspondiente a la anulación de tu compra y así confirmar que tu gestión ha sido resuelta de manera definitiva.
De tener cualquier nueva consulta o solicitud te pedimos nos contactes nuevamente a través de este medio o por nuestro centro de atención al cliente; ****-***-**** de Lunes a Sábado de 9 a 20 horas.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.