Necesito que mañana me entreguen el producto o la devolución del dinero

El dia 20 de mayo compre una heladera de $11.894 + el costo de envio de $129.
la demora de entrega era de 11 dias habiles y todavia no llego.
ya me cobraron la primera cuota de la heladera y todavia no la recibi.

El dia 20 de mayo compre una heladera de $11.894 + el costo de envio de $129. la demora de entrega era de 11 dias habiles y todavia no llego. llame la semana pasada y me dijeron que hoy me lo entregaban, no fue asi, estuve todo el dia encerrad, sin poder salir a ningun lado, esperando la entrega y nunca llego. llamo al unico 0810 que figura en la pagina, me tienen 20 minutos esperando en el telefono y cuando llega mi turno me cortan el telefono. necesito que se comuniquen conmigo de forma urgente o al menos respondan este mail a la brevedad. ya me cobraron la primera cuota de la heladera y todavia no la recibi. necesito que mañana sin falta me entreguen el producto o de lo contrario me hagan el reintegro del dinero. No puedo esperar mas.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicarla en sistema, tambien solicitamos telefonos de contacto con codigo de area, la llamamos al aqui indicado y no nos pudimos comunicar. Atentamente

Eugenia B

Es una verguenza FRÁVEGA, hace un mes compré una heladera, nunca funcionó y no me la cambian!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo informado por usted, ya recibio el producto. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente