Necesito que lleguen mis productos

El 10 de diciembre compre 2 notebook, con el compromiso de entrega en 5 días hábiles y a la fecha 04/01/[números] no eh recibido los productos. Pero no es esto lo que me llama la atención.
es como se pasan la pelota con el proveedor de ellos y o sino se justifican después de 10 meses con la pandemia.
1. A mi ni me interesa a quien se la compro fravega yo compre a fravega con una condición de entrega.
2. Después de 10 meses de pandemia no se pueden seguir justificando de ese modo. Deben adentrarse a la nueva era y subcontratar personal y vehículos para el envío como hizo mercadolibre que cumple una entrega en 48 hs. También otros como oca, etc.
3. Tardan para responder un reclamo alrededor de 48 hs. Pero solo para decirte que el proveedor tal tienen tu producto, luego te contestan (otras 48 hs) lo vamos a verificar, luego te responden (otras 48 hs) esta demorado lo tienen el proveedor tal (otras 48 hs) y así te dan esas respuestas insólitas como tu producto esta en preparación o esta en el deposito del vendedor el 23/12 y luego el 29/12 te informan que el vendedor preparo el paquete (seguro lo empaquetaron en papal de oro) para ganar tiempo o será por la inoperancia de los gerentes que coordinan el centro de envío.
en fin el punto en cuestión es que mis productos a la fecha no llegaron y yo quiero una solución.

El 10 de diciembre compre 2 notebook, con el compromiso de entrega en 5 días hábiles y a la fecha 04/01/[números] no eh recibido los productos. Pero no es esto lo que me llama la atención.
es como se pasan la pelota con el proveedor de ellos y o sino se justifican después de 10 meses con la pandemia.
1. A mi ni me interesa a quien se la compro fravega yo compre a fravega con una condición de entrega.
2. Después de 10 meses de pandemia no se pueden seguir justificando de ese modo. Deben adentrarse a la nueva era y subcontratar personal y vehículos para el envío como hizo mercadolibre que cumple una entrega en 48 hs. También otros como oca, etc.
3. Tardan para responder un reclamo alrededor de 48 hs. Pero solo para decirte que el proveedor tal tienen tu producto, luego te contestan (otras 48 hs) lo vamos a verificar, luego te responden (otras 48 hs) esta demorado lo tienen el proveedor tal (otras 48 hs) y así te dan esas respuestas insólitas como tu producto esta en preparación o esta en el deposito del vendedor el 23/12 y luego el 29/12 te informan que el vendedor preparo el paquete (seguro lo empaquetaron en papal de oro) para ganar tiempo o será por la inoperancia de los gerentes que coordinan el centro de envío.
en fin el punto en cuestión es que mis productos a la fecha no llegaron y yo quiero una solución.

Ariel  Solución rechazada: 

No me parece válida la solución de Frávega. Un verdadero desastre, jamás volveré a comprar a ellos. Era un regalo de Navidad comprado el 10 de diciembre y todavia no lo tengo. Lo q te genera impotencia las respuestas q te dan y la mala atención q tienen a sus clientes. "El producto está en el depósito del vendedor". Deberían existir sanaciones para este tipo de estafadores.

20 de Enero a las 8:53 hs.Responder
Ariel  Solución rechazada: 

No merece la pena ni siquiera nombrar a Fravega jamás vuelvo a comprar. Lamentablemente estoy pidiendo el reintegro del dinero. Pero perdí 2 meses, tiempo tirado a la basura, ahora tengo que salir a comprar otro producto.

04 de Febrero a las 7:08 hs.Responder

Empresas más buscadas