Necesito que fravega me cambie la heladera

Hola buenas tardes el día sabado 24/03/21 compre online en fravega una heladera patrick., me llego el martes 27 de marzo hice lo que indicaba el manual del reposo antes de enchufarlo y lo que había que esperar para que enfríe. La heladera no anda no enfría, al enchufarlo uno se da cuenta que esta pinchada por el ruido que hace. el día miércoles llame a fravega me dijeron que me contacte con la garantia. La garantia me paso un número de reclamo para que fravega me cambie la heladera. y en fravega ellos me dijeron que me habian mandado un mail para que complete los datos y nunca me llego. Llame mas de 3 veces para avisar que no me llego y me dijeron que que no habia problema y ahora me llego un mail diciendo que no respondi los mail que nunca me llegaron. Solicito urgente una solucion por el cambio de heladera o la devolucion ya que no puedo estar sin heladera y no me salio barata para que me den tantas vuelta. Gracias!