Necesito que anulen la compra

El día 16-07 realicé la compra de un lavarropas Drean next 6.08 - pedido n° v8103479frvg-01 facturado en factura n° 2855-00347718. Me ha llegado el aviso de retiro en la sucursal córdoba norte, pero al medir el lavarropas noto que tiene un ancho mayor al espacio que tengo en el departamento para su ubicación.

El día 16-07 realicé la compra de un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> next 6.08 - pedido n° v8103479frvg-01 facturado en factura n° 2855-00347718. Me ha llegado el aviso de retiro en la sucursal córdoba norte, pero al medir el lavarropas noto que tiene un ancho mayor al espacio que tengo en el departamento para su ubicación. hace una semana, en la misma sucursal de retiro del producto me hicieron el trámite para la anulación de la compra, pero no he recibido ninguna comunicación de la empresa. he intentado comunicarme al teléfono 0810-406-3750 pero no he conseguido dicha comunicación.

Hola Hugo:

Lamentamos el inconveniente que tuviste con el lavarropas, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la cancelación con nuestro sector de Facturación, te brindaremos las novedades y pasos a seguir de la misma, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

HUGO C

Hace dos días recibí esta respuesta y aun sigo sin saber que pasa!!

Hola Hugo:

Te informamos que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito ***** con fecha 02/08. En el plazo de 96 horas hábiles se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

HUGO C

Recibí la nota de crédito y tengo que esperar 96h para recibir la acreditación en la tarjeta de crédito.

Hola Hugo:

Tal como te informamos, la compra se encuentra cancelada. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu tarjeta de crédito donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición.

HUGO C

Acabo de ver reflejada la acreditación en la cuenta de la tarjeta. Muchas gracias.

HUGO C  solución recibida:

Excelente!!! es increíble que pueda resolver más rápida y eficientemente el problema a través de un intermediario que a través de la comunicación directa con la empresa