Necesito q me saquen del puto veraz hace mas de 4 años que pague

Necesito q me saquen del Veraz urgente porque eh perdido la adjudicacion del auto . Hace cuatro años q pague la deuda

Necesito q me saquen del Veraz urgente porque eh perdido la adjudicacion del auto . Hace cuatro años q pague la deuda

Frávega Representante de Frávega 

Hola Maximiliano:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te pongas en contacto con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuanto a la situación de Veraz y libre de deuda. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 10:41 hs.

Empresas más buscadas