Necesito mi factura

Por favor estoy desde el miércoles reclamando un factura que uds me dieron equivocada xq yo compre una heladera y una cocina online y la factura es de una biblioteca! y la necesito urgente ya que el lunes viene un técnico de la empresa Electrolux a ver un problema que tiene el producto que compre y no me dan respuesta! estoy llamando y no contestan y cuando me contestaron me cortaron! sigo intentando y siguen sin atender necesito mi factura nada más!!

Por favor estoy desde el miércoles reclamando un factura que uds me dieron equivocada xq yo compre una heladera y una cocina online y la factura es de una biblioteca! y la necesito urgente ya que el lunes viene un técnico de la empresa Electrolux a ver un problema que tiene el producto que compre y no me dan respuesta! estoy llamando y no contestan y cuando me contestaron me cortaron! sigo intentando y siguen sin atender necesito mi factura nada más!!

Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Estamos para asistirte y ayudarte. Solicitamos el envío de la factura de compra a nuestro sector de ecommerce en carácter de urgente y escalamos tu caso al área gerencial. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 10:36 hs.
Davila M 

Sinceramente un desastre la solución que me dieron fue q me acerqué a una sucursal y retiré mi factura lo hice y obviamente la factura no la pudieron imprimir correctamente por suerte los empleados muy amables me sellaron y firmaron lo único que pudieron imprimir un papel que ni tiene el logo de Fravega

19 de Febrero a las 11:00 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Te indicamos que realizamos el envío de la factura de compra correspondiente a la heladera y cocina a tu correo electrónico, te pedimos por favor verifiques bandeja de entrada y casilla de correo no deseado, y nos confirmes la recepción del mismo. Aguardamos tu respuesta, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 11:51 hs.
Davila M  solución recibida: 

Tardaron 5 días en darme una solución a mi problema y cuando me la dieron fue un mail para que me acercara a una sucursal en dnd no me dieron la factura sino un remito sellado para dsp hrs más tarde enviarme un mail con la factura increíble todo una pérdida de tiempo necesaria

22 de Febrero a las 7:32 hs.

Empresas más buscadas