Necesito mi aire acondicionado de vuelta

En el 2013 compré un aire frio calor y una garantía extendida x 5 años. El 1 de enero dejo de funcionar llame a la garantía extendida use lo llevaron al mes lo traen y sigue sin funcionar vuelvo a llamar y se llevan otra ves. De ahí nunca más supe nada del servis llame a la garantía extendida y se empezaron a comunicar ellos con el servis el cual en abril dice q no tiene arreglo y pasa a auditoría para q me remplacen el aparato nunca más me llamaron de la garantía llamo todas las semanas y me dicen q ya tengo aprobado el cambio pero todavía no me aprobaron el baucher en fravega, q esperé a q me llame el encargado de la garantía para darme la solución el cual nunca llama y llevo un mes llamando y q me dicen lo mismo. Estoy averiguando un abogado ya q siento q están jugando conmigo. Hace casi 6 meses q estoy sin la calefacción de mi familia pase todo el verano sin el aire y al parece voy pasar todo el invierno igual. Estoy es una falta de respeto total!!!!!!!!

Hola Paula:

Te pedimos que nos indiques los siguientes datos para realizar el reclamo correspondiente: Datos del Service (nombre, teléfono, dirección, etc.), fecha de ingreso del producto al service y último contacto que tuvieron desde el servicio técnico con vos. Aguardamos tu respuesta para iniciar la gestión correspondiente.

Hola Paula:

Te informamos que ya realizamos el reclamo con el sector de Gestiones Especiales, quienes se van a encargar de solicitar información a la garantía. Por favor, aguarda el contacto para las novedades del mismo.

Paula F

Hoy llame a la garantía extendida y me dijeron q ya estaba autorizado el baucher me acerque a fravega y el baucher efectivamente está autorizado pero el mismo no cubría el costo de un aire como el q tenía y mucho menos la instalación por lo cual tuve q pagar más de **** $ de diferencia por el aire traerlo a mi casa y ver cómo hago para instalarlo la verdad la garantía extendida q venden deja muchísimas q desear una lastima xq siempre confíe en fravega pera está ves me lleve una muy mala experiencia

Hola Paula:

Verificamos que ya pudiste realizar el canje del Voucher que te emitieron desde la Garantía. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Paula F  solución recibida:

Una vez echo el reclamo x este medio mágicamente la garantía me habilito el baucher q hace más de un mes no me habilitaban