Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
El 17/1/18 compré un aire acondicionado a frávega, recibíéndolo el 20/1/18 sin la factura "a" solicitada. Llamé varias veces a atención al cliente y me dicen que no hacen factura a, solo b y me piden dni del titular. La compra la hizo una sociedad anónima con cuit el cual solicitaron y se pasaron los datos pertinentes. Ahora dicen no hacer factura a y tampoco enviaron ningún tipo de factura. El equipo es un Philco phin60h17n y se entregó en zona núñez sobre avenida cabildo, remito nº[números]-[números]. Gracias
El 17/1/18 compré un aire acondicionado a frávega, recibíéndolo el 20/1/18 sin la factura "a" solicitada. Llamé varias veces a atención al cliente y me dicen que no hacen factura a, solo b y me piden dni del titular. La compra la hizo una sociedad anónima con cuit el cual solicitaron y se pasaron los datos pertinentes. Ahora dicen no hacer factura a y tampoco enviaron ningún tipo de factura. El equipo es un Philco phin60h17n y se entregó en zona núñez sobre avenida cabildo, remito nº[números]-[números]. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Buenas Tardes Mario:
30 de Enero a las 16:05 hs.Te indicamos que la factura a emitirse será la de consumidor final (Comprobante Tipo “B”), siendo esta la única modalidad de facturación para ventas online (Mercado Libre, Ventas Teléfonicas y Operaciones Online). Recordá que podés visualizar todos nuestros términos y condiciones en http://bit.ly/29aAggt para obtener toda la información
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
Hola. Entonces envíenme una factura "B" a nombre de la empresa con el cuit que les envié.
30 de Enero a las 16:52 hs.Buenas Tardes Mario:
31 de Enero a las 15:10 hs.Te pedimos por favor que nos indiques un correo electrónico para enviar dicha documentación.
Quedamos a la espera de los datos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
Te paso mi mail mariol****@yahoo.com.ar.
31 de Enero a las 17:56 hs.La factura a nombre de TELPOWER S.A. CUIT 30-********-0.
Gracias.
Buenas Tardes Mario:
01 de Febrero a las 15:33 hs.Gracias por los datos brindados. Ya hemos complementado la gestión con tus datos para que en los próximos 8 días hábiles te llegue al correo la copia de tu factura.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
Ok, gracias.
01 de Febrero a las 16:01 hs.Quedaron en mandar factura "B" a nombre de TELPOWER SA en 8 días hábiles. No entiendo porqué no hacen factura "A", si Garbarino en las ventas on line de MLibre dice textual: "Una vez que realices la compra te va a llegar por mail una factura de tipo B. Si necesitás cambiarla te podrás comunicar con nosotros al teléfono que figura en el correo electrónico". Lo pueden ven en las publicaciones de aire acondicionado de Mercadolibre.
04 de Febrero a las 11:16 hs.Todavía no me han enviado la factura.
15 de Febrero a las 8:09 hs.Hola Mario,
16 de Febrero a las 15:32 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nos informa nuestro sector de Facturación que se te ha enviado la boleta solicitada al mail acreditado el día 06 de Febrero. Por las dudas, además de revisar la bandeja de entrada de la casilla, revisá el correo no deseado, por si tu servidor lo derivó para dicha sección. En caso negativo, te pedimos que nos lo informes así solicitamos el envío nuevamente.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me dicen que no hay recibido ninguna factura. Te pido que me la envíen a mi mail que yo hago el seguimiento más frecuente. Avisame cuando lo hayan hecho. Gracias.
16 de Febrero a las 16:24 hs.Hola Mario,
23 de Febrero a las 16:08 hs.Hemos solicitado nuevamente a nuestro sector de Facturación el envío de la factura al mail que nos indicás y con los datos brindados. Le realizaremos seguimiento diario al caso y ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Ok. Espero que no se demore mucho, ya que la vengo solicitando desde que recibí el equipo el 17/1/18. Aguardo tus novedades. Gracias.
24 de Febrero a las 9:11 hs.Hola Mario,
27 de Febrero a las 16:13 hs.Hicimos un llamado de atención a nuestro sector de Facturación para que se te envíe la factura lo antes posible. A su vez, le estamos realizando seguimiento diario al caso, así que frente a cualquier novedad que haya, te la facilitaremos enseguida.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola. Yo estoy haciendo un seguimiento exhaustivo ya que preciso la factura. Es llamativa la tardanza en enviármela. No quisiera recurrir a defensa al consumidor. Sigo esperando. Gracias.
27 de Febrero a las 16:21 hs.Hola Mario,
01 de Marzo a las 15:56 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por habértelo generado. Nos informa nuestro sector de E-commerce que se ha puesto en contacto con vos por medio de la mensajería de Mercado Libre, por ende te pedimos por favor que les respondas ya que son los encargados de gestionar tu reclamo.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Todavía estoy esperando la factura
02 de Marzo a las 7:19 hs.Todavía sigo esperando la factura
02 de Marzo a las 20:14 hs.Hola Mario,
05 de Marzo a las 18:02 hs.Como te indicamos anteriormente, nuestro sector de E-commerce se ha puesto en contacto con vos por medio del chat de Mercado Libre. Te pedimos por favor que lo verifiques y continúes la gestión por ese medio, ya que dicha área es la encargada de generar ésta documentación.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Mario,
07 de Marzo a las 18:19 hs.Nos informa nuestro sector de E-commerce que además de haberte contactado por el chat de Mercado Libre, te han enviado también un correo electrónico indicándote las posibilidades de gestión. Te pedimos por favor que lo respondas cuanto antes, así se puede agilizar la búsqueda de una solución.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Mario,
09 de Marzo a las 19:24 hs.Tal como te informamos anteriormente, nuestro sector de E-commerce te ha contactado por el chat de Mercado Libre y también por mail para indicarte las acciones que se pueden llevar a cabo sobre tu pedido. Te pedimos que les respondas a la brevedad, así te pueden brindar la documentación solicitada.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Mario,
13 de Marzo a las 16:10 hs.Te pedimos que nos indiques si ya pudiste resolver tu pedido con nuestro sector de E-commerce.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.