Necesito me devuelvan el dinero.soy jubilada

pido me ayuden por favor.

Soy jubilada , hice una compra el día 19 de septiembre, llego a casa el 22 de septiembre, eran 4 productos uno de los cuales no era lo q pensábamos. llamamos y siendo adultos mayores nos hicieron ir a la sucursal más cercana q es la de pompeya, arriesgando nuestra salud. al día de hoy 16 de octubre no me devuelven el dinero. Compré con mucho esfuerzo el regalo del día de la madre , con un mes de anticipación y después de ahorrar. la compra fue con tarjeta de débito, el dinero me desapareció al minuto de realizar la compra, y hoy sigo sin la plata. les pido me ayuden ya no se a quién recurrir. Se apropiaron de la plata de la cuenta de una jubilada. pido me ayuden por favor.
Quispe F

Hola pudiste solucionarlo? Me está pasando lo mismo tengo una bronca

Miriam R

No fue solucionado

Quispe F

Osea q va más d un mes y no t devolvieron la plata? Que hdps

Miriam R  solución recibida:

Tuvimos q recurrir al banco para q interceda y nos devuelvan el dinero el 19 de octubre, cuando la compra fue realizada el 19 de septiembre . Es decir no hubo regalo.