Necesito la factura y el producto comprado

Hola, hace más de una semana realice una compra online con mi tarjeta de crédito, de un televisor led hd philips 32 phg5101-77, el precio es de $4599,00. Pedí retirarlo de la sucursal de merlo, este jueves último, fui a buscar el televisor y no hay ningún registro de la compra, dicen que haga el reclamo por este medio. Por favor necesito tener una respuesta. Saludos. Atilio

Frávega Representante de Frávega

Hola Atilio:

No pudimos ubicar la compra con los datos que nos indicaste. Te pedimos que nos informes el DNI correcto o, en su defecto, número de pedido, de factura o los últimos 4 números del frente de la tarjeta de crédito. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Reyes A

Hola, mi DNI: ********, numero de pedido y factura no tengo, solo tengo un papel en el cual me dice lo que compre, el ahorro de la compra.

Frávega Representante de Frávega

Hola Atilio:

Te pedimos que nos confirmes bien los datos, ya que no nos figura ninguna compra con los que nos indicaste. Por favor, informanos los últimos 4 números de la tarjeta con la cual compraste. De todas formas, te pedimos también que nos confirmes si en la tarjeta de crédito, recibiste el débito correspondiente. Aguardamos tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.