Necesito la entrega del producto

Hola ayer compre un celular en fravega,local 126 de rosario(shopping alto rosario)me dijeron que en esa sucursal no tenian stock en ese modelo Samsung j5 pero que lo podia retirar en la sucursal de córdoba y corrientes el dia de hoy,al medio día fui a retirarlo y me dijeron que ahí no tenían,fui a la otra sucursal que está en rioja y san martín y me mandaron al shopping de vuelta,estoy llamando y no me atiende nadie,nesecito una solucion,recien volvi a la suc.del centro. Y me dijeron que me vendieron un celu que no tenian en stock ,cualquiera hace un rato me llamo el vendedor y me dijo que para el jueves me lo tienen espero que cumplan,el tema es que lo fui a comprar con mi hijo que es para el y esta re ansioso tiene 10 años y le prometieron que lo tenía hoy,pero bueno no nos queda otra que esperar

Hola ayer compre un celular en fravega,local 126 de rosario(shopping alto rosario)me dijeron que en esa sucursal no tenian stock en ese modelo <a href="/samsung">Samsung</a> j5 pero que lo podia retirar en la sucursal de córdoba y corrientes el dia de hoy,al medio día fui a retirarlo y me dijeron que ahí no tenían,fui a la otra sucursal que está en rioja y san martín y me mandaron al shopping de vuelta,estoy llamando y no me atiende nadie,nesecito una solucion,recien volvi a la suc.del centro. Y me dijeron que me vendieron un celu que no tenian en stock ,cualquiera hace un rato me llamo el vendedor y me dijo que para el jueves me lo tienen espero que cumplan,el tema es que lo fui a comprar con mi hijo que es para el y esta re ansioso tiene 10 años y le prometieron que lo tenía hoy,pero bueno no nos queda otra que esperar
Frávega Representante de Frávega

Hola Melisa:

Antes que nada te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega del celular, estamos para ayudarte y asistirte. Te indicamos que nos pusimos en contacto con la subgerente de la sucursal *** Rosario Shopping, quien nos informa que el día jueves ingresará el stock del celular para proceder con la entrega, y se estará comunicando con vos para brindarte las novedades del caso. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu entera disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.