Necesito el libro de deuda

No puedo sacar de fravega pq dice q debo una cuota necesito el libro de deuda si me pueden mandar a mi correo

Frávega Representante de Frávega

Hola Victor:

Te indicamos los siguientes datos: para conocer si tenes una deuda con nosotros, te pedimos que te comuniques con el sector de Cobranzas, al teléfono ****-***-****, opción 2-2; por otro lado, para solicitar el Libre de Deuda, debes contactarte con Banco Saenz, al teléfono ****-****. Allí, te van a indicar la información que solicites. Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

victor A

No me dan ninguna soluciom el otro dia fravega me dio un numero par q llame y me dijieron q la deuda se cancelo en **** q me ivan a mandae el libro de deuda por correo pero nads ya me canse de llamar y viven dando vuelta

victor A

Y ninguno de los dos numeros q me pasaron no atiende nadie dice q no pertenece a un abonado en servicio

Frávega Representante de Frávega

Hola Victor:

Estamos verificando ambos teléfonos, y los mismos funcionan correctamente. Por favor, ponete en contacto con los mismos, en el caso de que corresponda.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.