Nadie responde los llamados ni emails y mi producto no llega

No hay manera de comunicarse con una persona que resuelva los problemas. El número de atención al cliente no lo atienden nunca, por más que intente en varias ocasiones, durante más de 5 horas... Los emails de reclamos no los responden y todos son automáticos, por lo que no podés explicar correctamente el problema (por ejemplo me piden enviar documentación de un servicio a mi nombre cuando no lo tengo y nadie me da una alternativa). En mi caso, realicé una compra online pero, como me pasa siempre, el domicilio que llené en el formulario no lo reconoce su sistema, por lo que me mandan un email para que lo modifique. Las opciones ahí son muy limitadas por lo que no se pueden escribir las indicaciones necesarias. Finalmente el día de la entrega me llama el transportista, me dice que estaba en la puerta, me corta mientras yo salgo al frente y no había nadie. Como me llamó de un número privado, no podía volver a llamarlo... A las 2 hs me llegó un email diciendo que no habían encontrado mi domicilio y que me mandarían otro para reporgramar la entrega... Pasaron 3 días y aún no se contactaron, pero en la página aparece que lo van a enviar nuevamente al mismo domicilio que no encontraron... Por esa razón quiero modificar la dirección de entrega pero no hay manera de contactarme con un humano que escuche y conteste como se debe las preguntas.

No hay manera de comunicarse con una persona que resuelva los problemas. El número de atención al cliente no lo atienden nunca, por más que intente en varias ocasiones, durante más de 5 horas... Los emails de reclamos no los responden y todos son automáticos, por lo que no podés explicar correctamente el problema (por ejemplo me piden enviar documentación de un servicio a mi nombre cuando no lo tengo y nadie me da una alternativa). En mi caso, realicé una compra online pero, como me pasa siempre, el domicilio que llené en el formulario no lo reconoce su sistema, por lo que me mandan un email para que lo modifique. Las opciones ahí son muy limitadas por lo que no se pueden escribir las indicaciones necesarias. Finalmente el día de la entrega me llama el transportista, me dice que estaba en la puerta, me corta mientras yo salgo al frente y no había nadie. Como me llamó de un número privado, no podía volver a llamarlo... A las 2 hs me llegó un email diciendo que no habían encontrado mi domicilio y que me mandarían otro para reporgramar la entrega... Pasaron 3 días y aún no se contactaron, pero en la página aparece que lo van a enviar nuevamente al mismo domicilio que no encontraron... Por esa razón quiero modificar la dirección de entrega pero no hay manera de contactarme con un humano que escuche y conteste como se debe las preguntas.


Empresas más buscadas