Nadie me soluciona el problema de la heladera

A finales de marzo compramos una heladera Siam que el freezer no hace hielo desde que ingresó a mi domicilio, que por falta de tiempo lo empecé a reclamar el 18 de mayo. Llamé a la garantía y me pasa los teléfonos de service's que no trabajan con heladeras siam. Así que desde el 18 de mayo que me estoy comunicando, me dicen que llame a los 3 días, llamo y me dicen que llame en 5 días y cuando llamo siempre me pasan el mismo servicio técnico que de entrada me dice que no trabaja con siam. Me puse en contacto con frávega hace más de una semana para que tome el caso y sigo esperando. Quisiera saber si se me puede reintegrar el dinero ya que nadie se hace cargo.

A finales de marzo compramos una heladera <a href="/siam">Siam</a> que el freezer no hace hielo desde que ingresó a mi domicilio, que por falta de tiempo lo empecé a reclamar el 18 de mayo. Llamé a la garantía y me pasa los teléfonos de service's que no trabajan con heladeras siam. Así que desde el 18 de mayo que me estoy comunicando, me dicen que llame a los 3 días, llamo y me dicen que llame en 5 días y cuando llamo siempre me pasan el mismo servicio técnico que de entrada me dice que no trabaja con siam. Me puse en contacto con frávega hace más de una semana para que tome el caso y sigo esperando. Quisiera saber si se me puede reintegrar el dinero ya que nadie se hace cargo.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le dejamos un mensaje de voz en su contestador ya que la llamamos esta mañana y no atendió nadie. Le informamos que estamos dando seguimiento a su caso para resolver el inconveniente del producto. Le informaremos novedades. Gracias.

Claudia A

Dejé el teléfono en casa, por eso no pude atender. Ya pueden comunicarse conmigo.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le informamos que ya se derivó el caso a un servicio técnico para que lo revise a la brevedad. Por favor, le pedimos nos confirme una franja horaria en la cual lo podamos llamar. Gracias.

Claudia A

En cualquier horario. Ahora, en lo posible. vengo esperando un mes para la solución. saludos.

Frávega Representante de Frávega

Buen dia, de acuerdo a lo hablado telefonicamente, le estamos pidiendo al service que se contacte a la brevedad. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Buen dia, nos informa la garantía que coordinó la fecha de visita para el día 21/06. Aguardamos sus novedades para saber si el caso queda solucionado. Gracias.

Claudia A

Hola! Sí, quedanos en venir hoy casa pero aún no se comunicaron y ya es mediodía. podrían refrescarles la fecha de visita?

Claudia A

*Hola! Sí, quedaron en venir hoy a casa pero aún no se comunicaron y ya es mediodía. podrían refrescarles la fecha de visita?
SE ACABAN DE COMUNICAR.

Claudia A

Se acaban de comunicar la gente del service diciendo que no entran a mi domicilio. Cómo seguimos? si me devuelven la plata y listo?
Sigo gastando por este tema y no me solucionan nada.

Cómo seguimos?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le pedimos disculpas por el inconveniente, estamos consultando al proveedor y al service lo sucedido para continuar. Gracias.

Claudia A

Hace más de un mes que me vienen dando vueltas.
Llamenme hoy con una respuesta definitiva.

Claudia A

Solo por esta tarde, comunicarse al **********. sigo esperando!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, estamos gestionando para que la garantía retire el producto y lo envíe al service mas cercano para que lo puedan reparar. Por favor, te pedimos nos confirmes si aceptás para que demos curso y te informaremos pasos a seguir. Gracias.

Claudia A

Si es para hoy o mañana sí.
De lo contrario, me interesa el reintegro del dinero y que se lleven la heladera.

Claudia A

Desde el 18 de mayo que estoy solicitando service y no pasa nada.

Frávega Representante de Frávega

Te pedimos disculpas por las demoras, nos confirman que el service ya tiene tu producto y estamos dando gestión para que solucione el inconveniente a la brevedad. Gracias.

Claudia A

Si. Se la llevó el viernes .
Compro una heladera y le tengo que pedir prestado al vecino para no tirar las cosas. Gracias eh

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le informamos que el proveedor confirma que el producto ya está reparado. A la brevedad se estaran contactando para entregartelo. Gracias.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy el servicio tecnico ya le entrego el producto y posteriormente le enviara el informe tecnico. Atentamente