Motorola

Compre un celular Motorola y no funciona voy x la 2cuota y nada ya fui hacer el reclamo y nada

Compre un celular Motorola y no funciona voy x la 2cuota y nada ya fui hacer el reclamo y nada

Frávega Representante de Frávega 

Hola Bernardo,
Lamentamos lo ocurrido con tu celular. Verificamos que la compra fue efectuada el día 9 de Noviembre, por ende ya está corriendo la garantía comercial que depende exclusivamente de la marca Motorola. Deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial, llamando al
****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs. y allí un asesor te indicará como proseguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Diciembre a las 17:21 hs.

Empresas más buscadas