Mi producto no llega y no informan razon . es una porqueria la empresa rayo

La empresa rayo entregas es malisima para los envios, el dia 10/10/23 me llega un correo informando de la entrega del producto y que la franja horaria es de 8 a 21 (es decir no trabajo ), llegaron a mi casa (15:30) con el producto y obviamente no estabamos. Segun la pag en 48 horas se realizaba un segundo intento. Envie un correo (unica forma de comunicarte) y me dicen que no hay manera de saber cuando realizaran el envío y que no se puede decir la hora si en la tarde o en la mañana. Hasta la fecha no me han enviado nada ya han pasado 10 días y me llegan correos diciendo su pedido salio y mas abajo otro correo su pedido no fue despachado. No dan respuestas certeras,no saben nada y es una lastima que empresas como fravega los siga utilizando como correo . Creo que se quedaron con mi equipo porque no dan respuesta ojo con esta empresa

CARLA C

A la fecha 25/10/23 seguimos esperando

CARLA C  Solución rechazada:

Me parece que Fravega no se compromete con la solución ya que las respuestas continuas son que la empresa de entrega tiene demoras y que seguiran reclamando. NOofrecen solucion o salida alguna solo esperar, negligencia total

CARLA C  solución recibida:

Me vi en la obligación de ponerlos en las redes sociales como irresponsables y que no cumplen con su responsabilidad