Mi pedido

Hice una compra on line hace 2 semanas y todavía no me llega el pedido.. Llamo al número de atención al cliente y me ponen la musiquita y nunca atienden.. Solo habla el contestador y te explica la forma de saber el estado de tu pedido.. Te da un par de pasos a seguir pero cuando entras a la pagina de fravega ni siquiera figura.. Espero una respuesta inmediata.. Mi.numero de tel 03777-15646935.. O sino q me envíen el mueble a la sucursal de corrientes capital.

Hola Juan:

Te indicamos que el mueble fue despachado el día de hoy 07/06 a través del transporte Andreani. Te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a a partir del día viernes. Te brindaremos las novedades del envío por este medio, estamos a tu disposición para asistirte.

Hola Juan:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el mueble, esperamos que disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en cotnactarnos.

juan M

Holaa disculpa yo todavía no recibí nada.

juan M

Hasta ayer con el numero de pedido q me brindaron ustedes los último que pude ver es que había llegado el 09/06 . A la sucursal de andreani de resistencia chaco..

Hola Juan:

Según el seguimiento de Andreani, el mueble se encuentra en reparto en el día de hoy. Te pedimos por favor sigas la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía informado. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

juan M  solución recibida:

Hoy recibí el mueble después de 1 mes por fin llego.. 1 mes justo cumplió hoy..