Mi pago no impactó en el sistema

Hola buen día personal de frávega,el día 20/3/20 aboné 2 préstamos de manera online a través de pagomiscuentas,hasta el día de hoy el pago no impactó,uno de los créditos con el número de crédito 119-0746565,me envió un ticket con el número de control 7233 y transacción 3504,no fue abonado,llamé a Banelco y me dicen que fue efectuado el pago,sin embargo me figura en la app de mi banco como compra online,cuánto tengo que esperar para que impacte?,o no funciona pagomiscuentas?es la primera vez que pago online

Hola buen día personal de frávega,el día 20/3/20 aboné 2 préstamos de manera online a través de pagomiscuentas,hasta el día de hoy el pago no impactó,uno de los créditos con el número de crédito 119-0746565,me envió un ticket con el número de control 7233 y transacción 3504,no fue abonado,llamé a <a href="/banelco">Banelco</a> y me dicen que fue efectuado el pago,sin embargo me figura en la app de mi banco como compra online,cuánto tengo que esperar para que impacte?,o no funciona pagomiscuentas?es la primera vez que pago online
Mario E  solución recibida:

Gracias a Dios,el impacto tarda en días hábiles,x eso no impactó en el sistema