Mi libre deuda y salir del banco central

Tuve un retraso con mi cuenta de fravega por problemas de salud que me impidio los pagos en terminos y el banco me cancelo la deuda y no me entregan mi libre deuda porq aluden que yo no cancelé una deuda y se pagó todo lo que el banco central publicó y lo que la empresa fravega con sus supuestos cobradores de red federal cobraron yo tengo todos los comprobantes del pago bancario y me siguen negando mi libre deuda

Veronika B

No todavia no me contestaron nada y en banco central sigo

Hola Veronica:

Para solicitar el Libre de deuda, tenes que ponerte en contacto con el Banco Saenz, al teléfono ***-****-****; desde allí, te van a brindar la información que necesites. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Veronika B

Fravega contestó pero yo nesecito que solucionen

Hola Verónica:

Como te informamos con anterioridad, tenés que pnerte en contacto con el Banco Sáenz donde te brindarán los pasos a seguir, se debe gestionar exclusivamente con el Banco.

Hola Verónica:

Entendemos lo que nos informas, pero como te indicamos la gestión se debe realizar directamente con el banco, donde los asesores te brindarán los pasos a seguir y podrás realizar la consulta correspondiente. Estamos a tu disposición.