Mi compra vino defectusa no funciona y no me contestan para cambiarla

El 25/4/20 compre vía online un minicomponente Philco sap 500, el cual me entregaron y al conectarlo no funciona el sonido, hice el reclamo inmediatamente y solo obtuve la respuesta de que cuando abran las sucursales me lo cambiaran.intento comunicarme con ellos y no consigo nada, solo horas de espera en el teléfono y contestaciones a través del mail diciéndome que no vuelva a reclamar que solo espere a que ellos decidan cuando me solucionaran el problema.el tema es que yo necesito el aparato para trabajar desde casa y ya va mas de un mes en que no tengo respuesta, necesito solucionar este problema ya y la frávega no se hace cargo, al menos si alguien te atendiera, hasta intentaría anular la compra y que me de vuelvan lo que se esta descontando de la tarjeta, asi podria comprarlo en otro empresa, pero nada los días pasan y sigo a la espera de una solución que no llega.

El 25/4/20 compre vía online un minicomponente <a href="/philco">Philco</a> sap 500, el cual me entregaron y al conectarlo no funciona el sonido, hice el reclamo inmediatamente y solo obtuve la respuesta de que cuando abran las sucursales me lo cambiaran.intento comunicarme con ellos y no consigo nada, solo horas de espera en el teléfono y contestaciones a través del mail diciéndome que no vuelva a reclamar que solo espere a que ellos decidan cuando me solucionaran el problema.el tema es que yo necesito el aparato para trabajar desde casa y ya va mas de un mes en que no tengo respuesta, necesito solucionar este problema ya y la frávega no se hace cargo, al menos si alguien te atendiera, hasta intentaría anular la compra y que me de vuelvan lo que se esta descontando de la tarjeta, asi podria comprarlo en otro empresa, pero nada los días pasan y sigo a la espera de una solución que no llega.
Daniel L  Solución rechazada:

Compre online, la mercadería vino fallada, al otro día de la compra me enviaron el producto, porque no vienen y me lo cambian con esa rapidez?? Es simple me traen uno en condiciones y yo les devuelvo el fallado, quieren que termine la cuarentena para hacer el cambio.