Mi celular admiral 506 dejo de funcionar

Hola buenas noche, tengo un celular admiral 506 que compre en fravega, en el mes de junio de este año, al mes el celular dejo de funcionar por un golpe y como no tienen repuestos para este teléfono, fravega me lo cambio por uno nuevo, tengo tanta mala suerte que el celular me dejó de funcionar de nuevo, les agradecería de todo corazón que me puedan ayudar como la vez anterior, ojalá puedan darme una solución con este celular, que todavía estoy pagando. Desde ya muchas gracias!

Frávega Representante de Frávega

Hola Ángel buen día,

Gestionaremos tu consulta para, a la brevedad tendrás novedades.

Saludos,
Equipo Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Ángel buen día,

Tu consulta ya fue solucionada, quedamos a tu disposición ante futuras consultas.

Saludos,
Equipo Frávega.