Mercadería errónea

Hice la compra de un calefon longvie de tiro balanceado salida lateral izquierda y la persona que me atendió equivocó el código del producto y me facturó uno con salida posterior el cual no me sirve y necesito cambiar. Llamé a todos los teléfonos, mandé mails y no obtengo ni atención ni respuesta

Nancy A  Solución rechazada:

Nunca me llamaron y los mail de respuesta son automáticos y no ofrecen ninguna solución

Nancy A  Solución rechazada:

Por el momento dice que el producto fue rechazado y que vuelve a ellos. Pero no se comunicaron y estoy esperando que me devuelvan el dinero

Nancy A  solución recibida:

No fue una experiencia buena, porque si bien reintegraron el dinero después de muchos mail porque telefónicamente no te atiende nadie. Tuve que esperar que el producto llegue, rechazarlo y ahí esperar a que me devuelvan el dinero. Todo esto me llevó un mes

03 de Febrero a las 12:24 hs.