Mercadería no entregada , urgente comunicación

ese día yo no estuve me llamarón que estaban a dos cuadras de casa .
avisé en casa pero nunca tocaron el timbre.
hoy es lunes 9 de enero y aún no me llaman.
gracias.

Hize una compra on line el día 02 de enero, el día miércoles me hiban a a entregar la mercadería. ese día yo no estuve me llamarón que estaban a dos cuadras de casa . avisé en casa pero nunca tocaron el timbre. bueno me mandarón un email para reprogramar la compra , reprogramé la compra el viernes 6 de enero , ese día era mi franco así que los esperé desde las 08:00 hasta las 20:00 horas y nada. hoy es lunes 9 de enero y aún no me llaman. estoy llamando al número de teléfono que está en la página, y nadie te responde te dejan en espera y nunca llegas a comunicarte. quiero que se comuniquen con urgencia, es mucho tiempo, sino que se cancele la compra con tarjeta que hize. gracias.
Henry C  solución recibida:

Si tuve que esperar 45 minutos con el teléfono sonando para que me contesten.
Sino no sé, como tendría que haberlo solucionado.