Mentirosos

La fecha decía 11 días hábiles , ya pasaron más de esos días y aún no me llega la compra . Son unos mentirosos sólo quieren vender , el tema que siempre sale perdiendo el cliente.

Eugenio M

Sin Recibir la compra: ****-******** COCINA PATRICK CPF****BVS (******) para 19/05/**** comprada FRAVEGA, no contestan los mails. ¿Que hago?

Natalia L

que se hace en estos casos? tb me paso q nadie contesta ni resuelven la situación...

Eugenio M

dicen que hay que ir a la sucursal mas cercana con todos los datos y reclamar.

Natalia L

para eso iba y lo compraba d una ... tengo q hacer ***km ... horribles son...

Eugenio M

Te toca peor que a mi, yo los denuncie primera a Derechos del Consumidor, ahí me contestaron con que les faltaba asegurar la dirección, ahora sigo esperando. Ojala lo podamos solucionar ya que lo pagamos.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos que su entrega tiene n* de reserva *********, estamos consultando con el sector de entregas . Atentamente

Salvador P

que hago con ese numero porque una amig tambien compro un lavaropa para que llegue a mi domicilio y tampoco llega ????

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos el numero de nic (guia ) en cruz del sur: *********, para que pueda hacer el seguimiento de la entrega . Se entrego en dicho transporte el 31/05

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya recibio el producto, le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente

Salvador P

No me sirven sus disculpas, voy a realizar el reclamo en defensa del consumidor. Ya que no les importa la gente que confía en ustedes. pero para cobrar sinnmandados hacer.