Mentiras en plazos de entrega

ayúdenme!

muchísimas gracias y saludos!

andrea virginia baldini
cel : 11-3645-5209

Necesito que me entreguen urgente un termotanque marca sherman eléctrico de pie de 85 lts que compre en la sucursal de constitución, calle salta 1254, vivo en parque patricios y necesito urgente el producto, es de primera necesidad, soy insulina dependiente y no puedo hacerme mala sangre, les pego de rodillas la entrega, la plata la cobraron en efectivo y jamás me miraron a los ojos. la dirección de entrega es juan carlos gómez 145, piso 3° "23", entre las calles dr. Enrique finochieto y uspallata, juan carlos gómez corta avda. Caseros al 2000, htal. Gastro udaondo, parque patricios, caba. ayúdenme! muchísimas gracias y saludos! andrea virginia baldini cel : 11-3645-5209
Andrea V  solución recibida:

Solucionado.