Mejor atencion

Hola soy juan cliente de frávega, efectúe la compra de varios productos de su empresa, eso lo pueden verificar, mí reclamo es referido a la muy mala atención que recibí y el trato poco amigable por parte de uno de sus vendedores a mí entender ya que al dirigirse a mí sus palabras fueron una total falta de comprensión y tuvo muy poca paciencia conmigo, me sentí muy insultado, tanto que me retiré y compre el producto en el local Garbarino con otro tipo de atención al público, quiero que sepan que no solo los productos y precios reflejan su imagen, señores de frávega, también los vendedores, les pido que por favor, eduquen y capaciten su personal, gracias por el espacio

Hola soy juan cliente de frávega, efectúe la compra de varios productos de su empresa, eso lo pueden verificar, mí reclamo es referido a la muy mala atención que recibí y el trato poco amigable por parte de uno de sus vendedores a mí entender ya que al dirigirse a mí sus palabras fueron una total falta de comprensión y tuvo muy poca paciencia conmigo, me sentí muy insultado, tanto que me retiré y compre el producto en el local <a href="/garbarino">Garbarino</a> con otro tipo de atención al público, quiero que sepan que no solo los productos y precios reflejan su imagen, señores de frávega, también los vendedores, les pido que por favor, eduquen y capaciten su personal, gracias por el espacio
Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Frávega Representante de Frávega

Hola Juan:

Desde nuestro lugar, te pedimos las mas sinceras disculpas. No es nuestra intención, Juan, que te quedes con esta visión de la empresa. Vamos a hacer todo lo posible para resolver este tema, y que se tomen las medidas que correspondan. Te reiteramos nuestras disculpas y, ante cualquier otra duda o consulta, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.