Me vendieron un horno eléctrico con un enchufe de 20a, necesito uno de 220v

El martes compré un grill eléctrico atma con dos anafes; cuando intenté enchufarlo, comprobé con horror que el enchufe es distinto a los comunes en la república argentina; es una ficha para 20 amperes y no entra en los enchufes del departamento que alquilo. Tendría que cambiar toda la instalación eléctrica sólo para enchufar el grill, no tengo el dinero para eso ni la potestad, y ya no tendría sentido comprarla.

no estoy conforme con lo que me vendieron y quiero cambiarlo por un horno que se enchufe a 200 voltios en una ficha de tres patas normal como las que hay en cualquier casa del país.

El martes compré un grill eléctrico atma con dos anafes; cuando intenté enchufarlo, comprobé con horror que el enchufe es distinto a los comunes en la república argentina; es una ficha para 20 amperes y no entra en los enchufes del departamento que alquilo. Tendría que cambiar toda la instalación eléctrica sólo para enchufar el grill, no tengo el dinero para eso ni la potestad, y ya no tendría sentido comprarla. no estoy conforme con lo que me vendieron y quiero cambiarlo por un horno que se enchufe a 200 voltios en una ficha de tres patas normal como las que hay en cualquier casa del país.
franco D  Solución rechazada: 

No dio ninguna respuesta hasta ahora. No se comunicaron.

26 de Febrero a las 9:34 hs.Responder
franco D  Solución rechazada: 

Me descontaron la primera cuota de la compra anulada hace casi un mes.

22 de Marzo a las 21:29 hs.Responder

Empresas más buscadas