Me trajeron un colchón equivocado hace 2 meses que me estoy quejando

Yo compré un colchón Piero por internet, pedí uno de espuma de alta densidad y me trajeron uno de resultes. Llamé para reclamar y me dijeron que me lo van a cambiar, que me van a traer el mío porque ellos se equivocaron, en la página de internet estaba mal la definición del colchón. Hace casi 2 meses que llamo todas la de semanas y me dicen que el reclamo está hecho que tengo que esperar a que otro sector aprueben en reclamo y me lo manden, pero yo necesito mi colchón es algo de básica necesidad!!! espero que llegue pronto

Yo compré un colchón <a href="/piero">Piero</a> por internet, pedí uno de espuma de alta densidad y me trajeron uno de resultes. Llamé para reclamar y me dijeron que me lo van a cambiar, que me van a traer el mío porque ellos se equivocaron, en la página de internet estaba mal la definición del colchón. Hace casi 2 meses que llamo todas la de semanas y me dicen que el reclamo está hecho que tengo que esperar a que otro sector aprueben en reclamo y me lo manden, pero yo necesito mi colchón es algo de básica necesidad!!! espero que llegue pronto

Hola Micaela,
Te pedimos disculpas por inconveniente en la entrega de tu compra. Verificamos en nuestro sistema que éste caso está siendo trabajado en busca de una solución por nuestro sector de E-commerce, bajo el número de gestión ******. Hemos realizado un llamado de atención para que te puedan brindar una respuesta de forma urgente, y desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le haremos seguimiento diario para poder ayudarte.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Micaela

Hola, está bien, lo que pasa es que siempre que me comunico me dicen lo mismo, y nunca un mensaje de que me van a traer el colchón correcto. Yo tengo problemas del ciático y me quedé sin el colchón adecuado. Porque tardan tanto en dar un ok al cambio si la equivocacion la tuvo Frávega. Espero la respuesta u el cambio, gracias

Hola Micaela,
Entendemos lo que nos decís y nos apenamos por lo sucedido. Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, estamos realizando el seguimiento diario de tu caso y presionando al sector correspondiente para que nos brinde una respuesta. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.

Micaela

Porque todavía no me dicen si me van a traer el producto que compre y me trajeron mal

Hola Micaela,
Verificamos que nuestro sector de E-commerce se ha puesto en contacto con vos por mail el día de hoy, indicándote como proseguir con tu compra. Te pedimos que revises la bandeja de entrada y también el correo no deseado, por si en tu casilla se ha redirigido para allí, y a su vez, te indicamos que lo leas con atención y les brindes una respuesta por esa misma vía, ya que dicha área es la encargada de gestionar éste tipo de inconvenientes.

Micaela

Me dijeron que me van a cambiar el colchón, que me va a llegar la factura y recién a los 10 días de recibida la factura llega el colchón, pero nunca recibí la factura. Tardan mucho para todo. En vez de hacerla fácil y rápido la re complican

04 de Febrero a las 12:47 hs.

Hola Micaela,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Verificamos que nuestro sector de E-commerce se ha puesto en contacto con vos por mail, y que de ambas partes han estado interactuando. Te sugerimos que continúes con tu reclamo por esa vía, ya que dicha área es la encargada de que solucionar éste tipo de inconvenientes. Igualmente, frente a cualquier consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos para ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 18:31 hs.

Hola Micaela,
Nos informa nuestro sector de E-commerce que decidiste cancelar la compra. Tal como te indicamos anteriormente, te pedimos que continúes con la gestión por mail, que es por dónde dicha área te ha brindado la información, aunque igualmente, desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estaremos realizando seguimiento diario al caso y presionando para que las respuestas sean lo más rápidas posibles.
Frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 18:05 hs.

Hola Micaela,
Continuamos realizando seguimiento diario de tu caso y aguardando por novedades. Quedate tranquila, ya que ni bien las tengamos, te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Febrero a las 18:58 hs.
Micaela

Bueno gracias, espero el llamado para ver qué día vienen a retirar el colchón

23 de Febrero a las 0:37 hs.

Hola Micaela,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nos informa nuestro sector de E-commerce, que el retiro del producto incorrecto se estará realizando el día Jueves 1 de Marzo. Lo necesario para que ésto se haga efectivo es que se encuentre un mayor de 18 años en el domicilio cuando el transporte se haga presente, únicamente con su DNI en mano, y que el producto esté tal cuál lo recibiste.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 19:50 hs.

Hola Micaela,
Como te indicamos anteriormente, nuestro sector de E-commerce ha confirmado que el retiro del producto incorrecto se estará realizado el día 1 de Marzo. Recordá que es necesario que se encuentre en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano, y que el colchón esté tal cuál lo recibiste.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Febrero a las 19:41 hs.
Micaela

Hola ayer fue 1 de marzo y el camión no vino. Cuando va a ser el día de retiro? El colchón hace 4 meses que me lo trajeron mal, y es algo de suma importancia. Yo compré una cama porque no tenía cama obviamente, ya pague 4 cuotas del colchón, no pueden pretender que yo duerma en el piso durante 4 meses teniendo un colchón nuevo que compre y estoy pagando y ensima me lo traen mal.

02 de Marzo a las 10:26 hs.

Hola Micaela,
Lamentamos sinceramente mucho lo ocurrido. Hemos hecho un llamado de atención a nuestro Centro de Distribución solicitando que nos indique que ha sucedido y cuando se hará efectivo el retiro del producto. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos novedades te las brindaremos, y para ésto estamos realizando seguimiento al caso de forma diaria.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Marzo a las 16:57 hs.

Hola Micaela,
Continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente y realizando el seguimiento diario al caso. Perdé cuidado ya que ni bien tengamos alguna novedad te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 17:04 hs.

Hola Micaela,
Seguimos realizando seguimiento a tu caso de forma diaria y aguardando por novedades. Ni bien tengamos nueva información te la facilitaremos enseguida, así que no te preocupes.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 18:01 hs.
Micaela

Bueno yo ya fui a defensa del consumidor y me asesore en el tema porque ya me están tomando el pelo. No puedo creer que habiendo una sucursal en mar del plata hagan todo este enrrosque sabiendo que les puedo hacer un quilombo gigante. Si no me arreglan el problema en la semana que viene les mando una denuncia en la defensa del consumidor. Estoy podrida, ya aguante mucho, no da que me tomen el pelo.

09 de Marzo a las 19:52 hs.

Hola Micaela,
Entendemos tu enojo y lamentamos mucho el habértelo causado. Desde el Servicio de Atención al Cliente diariamente estamos consultando y buscando una solución a éste tema. Continuamos aguardando que el sector correspondiente nos confirme una fecha concreta en la que se realizará el retiro, igualmente perdé cuidado, ya que ni bien tengamos novedades te las facilitaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 19:46 hs.

Hola Micaela,
Continuamos aguardando por una respuesta de parte del sector correspondiente para poder replicártela. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos novedades, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 16:44 hs.
Micaela

Hola buenas tardes. Bueno la verdad es que me cansé de esperar, ya este mes va a ser la 6ta cuota que pago del colchón que no quiero. Qué pasa que nadie de ese supuesto sector no da la cara? La verdad que siendo una empresa grande y de hace años son un papelón, habiendo una sucursal en mar del plata me hacen dar tantas vueltas... Una falta de respeto que traten así a sus clientes, hace años compro acá pero ya no, nunca más después de esto. A ustedes no les molesta porque ustedes no les perjudica pero no se dan cuenta que a su cliente si. Quiero que se lleven este colchón y que me devuelvan mi plata ya ! YA 6 MESES !!!! Dejen de tomarme el pelo. Media pila, llaman al camión, lo mandan a mí casa, les llevan el colchón y me devuelven la plata. Ya está simple, que tanto tiempo???

20 de Marzo a las 13:58 hs.

Hola Micaela,
Entendemos tu malestar y lamentamos mucho que estés así por nuestra culpa. Estamos aguardando una confirmación de parte de nuestro Centro de Distribución sobre el retiro de tu producto. Perdé cuidado, ya que de forma diaria desde aquí le estamos haciendo seguimiento a la gestión, y ni bien haya novedades, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 17:08 hs.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 17:53 hs.

Hola Micaela,
Te pedimos disculpas por todas las demoras generadas. Entendemos que debe ser una situación engorrosa para vos y es por eso que desde el Servicio de Atención al Cliente estamos haciendo todo lo que tenemos a nuestro alcance para que ésto se solucione. Continuamos aguardando por la confirmación de la gestión por parte del sector correspondiente. Ni bien lo hagan, te lo comunicaremos enseguida y perdé cuidado, ya que te acompañaremos hasta que todo se solucione.
Saludos.| Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 16:30 hs.

Hola Micaela,
Seguimos esperando la confirmación de parte del sector correspondiente sobre tu caso. Les hemos hecho un nuevo llamado de atención y perdé cuidado, ya que ni bien tengamos nueva información te la faciltaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.

Hola Micaela,
Continuamos esperando por una respuesta del sector correspondiente sobre tu gestión. Te pedimos nuevamente disculpas por las demoras recurrentes, y ni bien tengamos novedades te las facilitaremos de forma urgente.

Micaela

La empresa Frávega es una falta de respeto. No me boludeen más

Hola Micaela,
Entendemos tu malestar y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por habértelo generado.
Te comentamos que hemos hecho un nuevo llamado de atención al sector que está llevando adelante tu caso, y estamos aguardando una respuesta efectiva de ellos para poder replicártela. No te preocupes, ni bien haya información nueva te la vamos a comunicar enseguida por alguno de los medios de contacto que nos has faciltado.

Hola Micaela,
Hemos verificado en nuestro sistema que el transporte Andreani ha realizado el retiro de tu producto el día de hoy, 2 de Mayo. Te comentamos que una vez que el mismo ingrese a nuestro Centro de Distribución, se procederá a la anulación de la compra, y cuando eso suceda, se te enviará la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, que con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Micaela

Bueno gracias, sabes aproximadamente cuánto tardará en depositar la plata?

Hola Micaela,
Nos informa nuestro sector de Ventas por Internet que están aguardando que ingrese el producto que retiraron de tu domicilio a nuestro Centro de Distribución, y cuando eso suceda, se procederá a la cancelación. Una vez ocurrido esto, te sugerimos que te contactes con la entidad emisora de tu medio de pago, dado que son los encargados de que veas impactada la devolución del dinero en el resumen correspondiente, y allí uno de sus asesores te podrá brindar todos los detalles al respecto.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que siempre buscamos ayudarte.

Micaela

Bueno gracias, yo compre con tarjeta de crédito visa de banco provincia, la entidad emisora sería esa?

Hola Micaela,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Efectivamente, una vez que nuestro sector de Ventas por Internet verifique el retorno del producto a nuestro Centro de Distribución, te enviará la nota de crédito tanto a vos como a Visa, la cuál con dicho documento, se encargará de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
No te preocupes, ya que ni bien tengamos alguna novedad sobre la gestión, te la facilitaremos enseguida, y si llegás a tener alguna otra consulta no dudes en escribirnos.

Hola Micaela,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente para poder replicártela. No te preocupes, ya que le estamos haciendo seguimiento diario al caso, y ni bien haya novedades, te las facilitaremos.

Hola Micaela,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comentamos que hemos hecho un nuevo llamado de atención al sector que está trabajando tu caso, y seguimos aguardando por una respuesta de su parte. Perdé cuidado, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos haciendo seguimiento diario y ni bien haya nueva información, te la comunicaremos.

Micaela

Bueno está bien pero no pueden tardar taaaanto tiempo en recibir el colchón. Bs as está a 5 horas de mar del plata.

Hola Micaela,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Continuamos aguardando por una respuesta de parte del sector encargado de tratar tu caso y presionando para obtenerla de forma urgente, así te la podemos replicar. No te preocupes, le estamos haciendo seguimiento diario a la gestión y ni bien haya nueva información, te la comunicaremos.

Hola Micaela,
Le seguimos haciendo seguimiento a tu caso diariamente y continuamos a la espera de una respuesta. Ni bien haya información concreta, te brindaremos todos los detalles al respecto.

Micaela

Hola quería comentarte que hace cuatro días me llamo una mujer de Frávega diciéndome que tal día iba a venir el camión a retirar el colchón, ahora yo pienso... Cómo no va a saber que el colchón ya me lo retiraron hace un montón? Ya ni saben cómo se manejan, yo lo único que quiero es que me devuelvan mi plata

Hola Micaela,
Te pedimos disculpas por la demora en al respuesta, y lamentamos mucho la tardanza que se generó sobre tu gestión. Te comentamos que tu compra ya sido anulada, y te sugerimos que te contactes con Visa para que te puedan brindar más detalles al respecto de cuando verás impactada la devolución de tu dinero.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.

Hola Micaela,
Tal como te indicamos anteriormente, ya se ha procedido a la anulación de tu compra. Te sugerimos que te contactes con Visa para obtener mayores detalles sobre el impacto de la devolución de tu dinero.
Si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscamos ayudarte.

Hola Micaela,
Te pedimos, por favor, que nos confirmes si ya ves impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Aguardamos tu respuesta,

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela