Me siento estafada y decepcionada!!!!!!!!

Compramos una heladera Whirlpool , firmamos que todo estaba en orden cuando terminamos de desembalar nos dimos cuenta que la puerta esta abollada llamamos y no nos dieron solución todavía estoy esperando tengo bronca ya que estaré pagando 2008 pesos durante un año, la cual esta dañada jamas en mi vida volveré a pisar fravega ni siquiera mi familia no se juega con las personas.

Compramos una heladera <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> , firmamos que todo estaba en orden cuando terminamos de desembalar nos dimos cuenta que la puerta esta abollada llamamos y no nos dieron solución todavía estoy esperando tengo bronca ya que estaré pagando 2008 pesos durante un año, la cual esta dañada jamas en mi vida volveré a pisar fravega ni siquiera mi familia no se juega con las personas.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, estamos verificando el caso para dar una pronta solución. Le confirmaremos en breve. Gracias.

sandra C

la verdad no les creo sigo esperando, y lo único que saben hacer es burlarse las 96 hs. que dijeron pasaron hace ratooooo!!! si no me dan la solución no se comuniquen , lo que si se que jamas en la vida volveré a comprar y diré siempre que son unos caraduras ,e*****dores lamento en el alma no haber echo caso cuando me dijeron que jamas comprara en fravega

sandra C

hola a todos no recibí ninguna solución, la verdad saque la conclucion no volver a comprar jamas, con esta mala experiencia mi suegra dio marcha atral la compra de tres heladeras,cocinas,termotanques,calefactores y aires acondicionados para tres departamentos yo perdí ustedes mas fravega, jamas los recomendare al contrario son malas personas.