Me siento estafada

El día 30/04 compre en fravega on line un horno Tivoli 48l. El 20/05, pasado el mediodía me llego. Procedo a leer el manual y lo conecto como dice.a los dos minutos de encendido, salta la térmica... Lo intento nuevamente y sucede lo mismo... Intento comunicarme con fravega y no contestan... Llamo al service oficial y la maquina me contesta que me tengo que comunicar a partir de las 15hs. mientras espere que se hiciera la hora llame a fravega y nunca contestaron... a las 15:03 me comunico con la gente de total home, el service oficial. Les explico lo sucedido y me piden que le mande imágenes de la factura y del horno a su correo electrónico "[email protected]". Pasadas las 17 hs me contestan, via correo electrónico " estimada, buenas tardes; me informan desde central que el reclamo, por el poco tiempo que tiene en su poder, debe realizarselo a fravega para que le realicen el cambio directo de equipo. Cualquier consulta, a disposición."
de ahi, el calvario... Llame por teléfono, mande correos, mensajes privados, públicos en Facebook Twitter ....a las 21 hs me contestaron, mediante un correo genérico, diciendo que mi numero de gestión era el [números] y que tuviera paciencia. Continuo esperando.... Ah, pero la cuota la tengo que pagar!!!

El día 30/04 compre en fravega on line un horno Tivoli 48l. El 20/05, pasado el mediodía me llego. Procedo a leer el manual y lo conecto como dice.a los dos minutos de encendido, salta la térmica... Lo intento nuevamente y sucede lo mismo... Intento comunicarme con fravega y no contestan... Llamo al service oficial y la maquina me contesta que me tengo que comunicar a partir de las 15hs. mientras espere que se hiciera la hora llame a fravega y nunca contestaron... a las 15:03 me comunico con la gente de total home, el service oficial. Les explico lo sucedido y me piden que le mande imágenes de la factura y del horno a su correo electrónico "[email protected]". Pasadas las 17 hs me contestan, via correo electrónico " estimada, buenas tardes; me informan desde central que el reclamo, por el poco tiempo que tiene en su poder, debe realizarselo a fravega para que le realicen el cambio directo de equipo. Cualquier consulta, a disposición."
de ahi, el calvario... Llame por teléfono, mande correos, mensajes privados, públicos en Facebook Twitter ....a las 21 hs me contestaron, mediante un correo genérico, diciendo que mi numero de gestión era el [números] y que tuviera paciencia. Continuo esperando.... Ah, pero la cuota la tengo que pagar!!!

ANAHI F  Solución rechazada: 

siguen sin darme una solucion... me escribieron diciendo que entendian mi enojo y q pronto se solucionaria... ya paso un mes y nada... son unos estafadores

22 de Junio a las 6:56 hs.Responder
ANAHI F  Solución rechazada: 

Se siguen tomando su tiempo para leer mis reclamos...

05 de Julio a las 20:08 hs.Responder

Empresas más buscadas