Me siento decriminada

No se como hacer para que me den mi tarjeta y no se xq dice que mi correo esta mal

Hola Nancy, buenas tardes:

Para poder consultar el estado de tu tarjeta de crédito, debes ponerte en contacto con Banco Saenz, al teléfono (***) ****-****.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 17:21 hs.
Nancy B

La verdad no entiendo yo estoy al día y culpa de FRAVEGA no me dan la tarjeta estoy decepcionada tuve un problema x eso me atrace me siento molesta

17 de Marzo a las 12:41 hs.

Hola Nancy:

Lamentamos lo que nos comentas. Como te indicamos, para poder resolver tu inconveniente cuanto antes, te pedimos que te pongas en contacto con Banco Saenz.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 15:19 hs.
Nancy B

No ya está no tengo gana de seguir renegando fravega no se hace cargo de nada y el Banco Sáenz le echa la culpa

17 de Marzo a las 17:42 hs.

Hola Nancy:

Como te mencionamos anteriormente, la resolución sería contactarte con el Banco Saenz, para que te puedan ayudar.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 18:01 hs.
Nancy B

Ustedes no entiende ya me comunique y me dijeron que no me la devuelve xq me atrase con ustedes ya esta gracias

17 de Marzo a las 19:47 hs.

Molesta

17 de Marzo a las 19:47 hs.

Hola Nancy:

Como te informamos con anterioridad, tenés que ponerte en contacto con el Banco Sáenz donde te brindarán los pasos a seguir. La gestión se debe realizar exclusivamente con el Banco.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 10:01 hs.
Nancy B

Xq el banco Sáenz me dijo que no me la dan más xq me atrace con FRAVEGA

21 de Marzo a las 12:07 hs.

Hola Nancy:

Tal como te indicamos anteriormente, se debe realizar la gestión con el Banco Sáenz directamente, donde te brindarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 12:45 hs.