Me reclaman una deuda que no tengo

Buenas tardes, hace más de un año que me llaman a mi domicilio reclamando una deuda que no tengo y que nadie puede corroborar porque no les figura nada. Por favor necesito que no me llamen más ya no se que hacer. Si me siguen molestando lamentablemente los voy a tener que denunciar. Hasta llegué a hablar a un Banco Saenz que ni conozco y cuando me piden mis datos me contestan que no tengo ninguna deuda. Necesito una urgente solución. Muchas gracias.

Buenas tardes, hace más de un año que me llaman a mi domicilio reclamando una deuda que no tengo y que nadie puede corroborar porque no les figura nada. Por favor necesito que no me llamen más ya no se que hacer. Si me siguen molestando lamentablemente los voy a tener que denunciar. Hasta llegué a hablar a un <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> que ni conozco y cuando me piden mis datos me contestan que no tengo ninguna deuda. Necesito una urgente solución. Muchas gracias.
monica C  Solución rechazada:

me siguen llamando por una deuda que no tengo

monica C  Solución rechazada:

me siguen llamando reclamandome una deuda que no poseo. Si esta situación continúa me veré obligada a iniciar acciones legales. LLamo a todos lados y nadie me da una respuesta.