Me rechaza el pago con tarjeta

he enviado reclamos por Twitter y los ignoran. Lamentablemente tengo iniciado un trámite en defensa del consumidor, por lo que aportaré documentación para resolver el caso a la brevedad, solicitando se respete la oferta y eventualmente un resarcimiento adicional por las molestias ocasionadas en virtud de la legislación vigente sobre publicidad engañosa, toda vez que no se me está permitiendo acceder a la oferta en las condiciones promocionadas.

saludos.

Desde el lunes 28/10 estoy intentando comprar un aire acondicionado en cuotas, pero cada vez que lo intento me sale rechazado. Probé con visa, master, amex, bbva, santander, galicia, directa (amex), mía de mi esposa y de mis hijos. No pude. Cada vez que hablé con ventas o atención al cliente me dijeron que era un problema del banco o la tarjeta. Una ridiculez, porque no puede ser que pase lo mismo con todos los bancos. Hablé yo mismo con visa y con el bbva y me dicen que la transacción no la rechazan ellos, sino que es cancelada por el sistema de frávega. De hecho, mi límite de compra es muy superior al precio que debo pagar. en este momento el equipo cuesta $20,999 y lo podría pagar en 18 cuotas sin interés, pero por la incompetencia de sus áreas de ventas, atención y sistemas estoy perdiendo la oportunidad. he enviado reclamos por <a href="/twitter">Twitter</a> y los ignoran. Lamentablemente tengo iniciado un trámite en defensa del consumidor, por lo que aportaré documentación para resolver el caso a la brevedad, solicitando se respete la oferta y eventualmente un resarcimiento adicional por las molestias ocasionadas en virtud de la legislación vigente sobre publicidad engañosa, toda vez que no se me está permitiendo acceder a la oferta en las condiciones promocionadas. saludos.
Gustavo C  solución recibida:

Nunca supe qué pasó, el problema de repente desapareció y pude comprar