Me preocupa si llegara mi pedido en tiempo y en forma

pero bueno seguiré esperando espero y no pase mas de 10 días o 18 días
saludos cordiales

Hola buenas noches tengo una queja o una consulta ponele, yo el 26 de este mes pedi un g9 play y hice el pago y todo okey.. Bueno me preocupa ya q es 30 de noviembre osea pasaron 4 días ya y me sigue notificando q mi producto estan en preparación, soy de formosa capital y el metodo de envío fue por retiro de sucursal... Yo necesito el movil lo mas antes posible xq lo necesito urgente y me preocupa de q no me llegue el producto en tiempo y forma.... pero bueno seguiré esperando espero y no pase mas de 10 días o 18 días y si pueden comunicarse conmigo sobre el envío y si hay stock en la sucursal de formosa lo pueda retirar ya mismo saludos cordiales
maximiliano L

hola buen dia, consulta, tenez alguna sucursal cerca como para ir directamente. talvez te convenga presentarte y comentarle lo sucedido.

30 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder