Me llevaron una cocina rota y no me la reconocen!

Amigos les cuento lo que me paso. El día lunes me compre una cocina en una sucursal de fravega de córdoba capital. El día de ayer me la llevaron a mi domicilio. El fletero me la dejo sin desembalarla, cuando le saco la envoltura me encuentro con que la misma tiene un golpe y las dos manijas del horno quebradas. Me dirigí hoy a la sucursal y me dijeron que ellos no pueden hacer absolutamente nada. Me ayudarían para saber que hacer en este caso? gracias!

Luu G  propuso una solución:

Debes denunciar en defensa de consumidor http://www.consumidor.gov.ar/como-denunciar/ este es el número **** *** ****

12 de Diciembre a las 0:00 hs.
YerkoEsteban U

Es increible lo que me respondieron hoy via twitter los de @fravegaonline. Esta fue su respuesta "Nos informan que el cambio no se puede realizar porque no abonaste la subida de piso y no permitiste que se desembalara para revisarla. Que el remito ya está firmado con tu conformidad."
Cuando jamas me dieron la posibilidad o me dijeron de desembalarla en frente de quien me la entrego.

12 de Diciembre a las 18:59 hs.