Me llaman una y otra vez

Mi marido tenía una deuda con fravega, asi que llamé a fravega y me pasaron un número asi que llamé y pagué. Pero este numero [números]-[números] me llama una y otra vez y me mandan msjs.. Hiy llame para avisar que ya pagamos y pasarles el libre deuda a lo que la chica me dijo ud ya nos avisó q pagaron a otro estudio asi que le van a seguir llamando y mandando msjs.. Yo creo que es una falta de respeto. Asi que por favor saquen mi número de su lista

Mi marido tenía una deuda con fravega, asi que llamé a fravega y me pasaron un número asi que llamé y pagué. Pero este numero [números]-[números] me llama una y otra vez y me mandan msjs.. Hiy llame para avisar que ya pagamos y pasarles el libre deuda a lo que la chica me dijo ud ya nos avisó q pagaron a otro estudio asi que le van a seguir llamando y mandando msjs.. Yo creo que es una falta de respeto. Asi que por favor saquen mi número de su lista

No L  Solución rechazada: 

La queja no es hacia Fravega.. es a uno de los estudios que trabaja para ellos.. solo sabía el numero de teléfono por eso no pise nombre, pero averiguando supe que el estudio es Creditia

01 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder

Empresas más buscadas