Me estaran estafando

Buenas quería preguntarles por mi deuda en frávega .ya que hace ya dos meses estoy pagando una deuda .me llamaron de un estudio de cobranzas hfa. Y los aportes los hago a nombre de impruneta . Busque en internet este nombre y la verdad que todos los comentarios dicen que son estafadores .que pagan y después siguen llamando .estoy asustada de que esto sea cierto y yo por querer pagar mi deuda estoy siendo estafada .podrían ayudarme .quisiera saber si me deuda se está saldando .o a dónde tengo que llamar o ir .ustedes con que estudió trabajan .gracias .